Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kin17
Hola, qué tal? Quería saber si alguno sabe o conoce algun peinado con pelo corto o casi rapado o algo, como para que nuestra calvicie sea más entretenida o al menos podamos jugar un poco con ella. Digo esto porque estoy por cumplir 19 años y tengo unas entradas enormes y estoy pensando en raparme, primero al 0 para que me crezca el cabello desde la raíz (no me lo corto hace mucho tiempo y lo tengo muy largo). Pero una vez que crezca, poder variarlo. Estuve viendo uno que es una especie de cresta de pelo, rapandose a los costados al raz, por lo que la densidad de pelo del medio ocultaría un poco la cuestión de las entradas. Ustedes cómo lo llevan?
Muchas gracias!
By LeVRoNe
Una buena forma de ocultar las entradas, es cortarte el pelo muy corto por los lados y por detrás, y la parte de arriba dejarlo más largo por la parte delantera. Te llevará unos meses, porque el pelo tiene que crecer, pero cuándo lo tengas largo por delante, podrás poner el pelo de lado, o incluso hacia arriba, que disimula mucho más.

Regístrate para ver menos publicidad

By kin17
Gracias, creo que me hago una idea, por casualidad hay alguna foto para verlo? Cortarselo corto por detrás y los lados como si se dejase un "casco" de pelo?

By LeVRoNe
Mira, algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

A ver si así entiendes mejor lo que digo.

Es cortárselo muy cortito por detrás y por los lados, y dejarlo crecer un poco por la parte de arriba y por delante, para poder poner la parte delantera de lado o incluso un poco hacia arriba. Disimularás mucho las entradas, te lo aseguro.

Un saludo.

By Celtibero
si ese es el emjor peinado para los que sufrimos entradas.aunque concretamente los dos ejemplos que has puesto no tienen nada de entradas xd

By LeVRoNe
Ya coñe, pero los he puesto de ejemplo! Jajaja A lo que me refiero, es a dejarse el pelo un poco más largo por delante y por los lados de la parte delantera, para poder levantarlo o tapar las entradas.