Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By LeVRoNe
Pues mi pregunta es sencilla. ¿Alguien de este foro tiene un Ferrari? Tengo unas pequeñas dudas con uno de los modelos más "pequeños", el 348.

A ver si aparece alguien!! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Jajaja Ese no me vale! jaja

By LeVRoNe
¿Nadie? Joe... Seguro que alguien más, es un fanático de los deportivos, como yo!

La pregunta es si tiene o si le gustaría tenerlo ¿?

By AlbTav
Oye; ¿no has intentado averiguar algo en la página web de Ferrari? Allí seguramente habrá detalles técnicos de todo tipo...

By LeVRoNe
Ya estoy registrado en el foro Oficial, pero no hay muchos usuarios con el modelo en cuestión. Y así estoy, investigando como puedo :D

By Celtibero
joder pregunta si alguien tiene un ferrari como el que pregunta si tiene unas deportivas nike.

aqui elñ que mas el que menos hace sus sacrificios para poder pagar los 10 mil pavos de una operacion,asi que no creo que abunden los ferraris por aqui xd

By AlbTav
joder pregunta si alguien tiene un ferrari como el que pregunta si tiene unas deportivas nike.
Exacto, si al menos hubiese preguntado quien tiene un Lamborghini o un Maserati, pero una Ferrari es demasiado. Ese muchacho LeVRoNe es un inconsciente :mrgreen: :mrgreen:

By LeVRoNe
Jajaja. La palabra "Ferrari", suele causar expectación, pero nada más lejos de eso. Hay modelos Ferrari, totalmente accesibles para un usuario medio, con un salario medio, siempre y cuándo sea meticuloso en su mantenimiento.
Entre los más asequibles, con un mantenimiento que no se va por las nubes, es el 348. Yo estoy detrás de uno hace un tiempo, pero siempre por una u otra cosa, tengo que desistir, porque me aparecen compromisos económicos más importantes; pero vaya, no descarto a medio plazo, poder hacerme con uno.

Yo se que el ferrari Mondial se puede encontrar por unos 30.000 euros,pero claro es un coche que las ultimas unidades se fabricaron en 1985.

El famoso testarossa tampoco es exageradamente caro entre comillas.Se pueden encontrar unidades por 50.000 euros.Se dejo de fabricar en 1992

Uno de los mas caros de conseguir es el F40.Quiza sea pq se fabricaron 300 y pico a nivel mundial.