Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Manuel, me he dado cuenta de que desde que está el nuevo modelo de foto,para leer los post tengo que darle siempre a la barrita para arrastrar la página, no se si me explico... como si me saliese desencuadrado y las ventanas de los post fuesen mas grandes. Anteriormente no me pasaba, me salia todo encuadrado.
Beitaa, vos te referís a la barra de scroll? Ahora te aparece una barrita por debajo?

De ser ese el problema, quedate más que tranquila porque lo vamos a solucionar. Necesitamos unos días más para corregir unos problemas con los tamaños de las fotos, y el paso siguiente es pasar la columna de la izquierda hacia la derecha, con lo cual ya no tendrás más ese problema.

Es eso a lo que te referís?

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Si Manuel!!!
Me incomoda bastante, por lo demás todo Ok, me voy acostumbrando!!
Gracias!!

Bueno a mi tampoco me gusta tanto el nuevo formato, sobretodo la publicidad, anteriormete no habias om era minima hay veces habre el hilo pareciera q los posts estubieran dicididos por publicidad....???????????

Hola Cholito!

Los posts los escribimos todos así que no tienen nada que ver con la publicidad. Lo que sucede es que AdSense pone publicidades relacionadas, entonces tal vez en un post donde se hablan barbaridades de Svenson aparece una publicidad también de Svenson.

Con la publicidad iremos viendo qué hacemos. Necesitamos este mes completo para probar a ver si los números dan para el servidor que necesitamos. Si las cosas van bien, a fin de mes tal vez haya cambios y sea menor la cantidad de publicidad.

Muchas gracias por avisarnos, Cholito!

Cordial Saludo.
Creo que este foro es uno de los mejores que existen sobre los diferentes temas que tratan acerca de los productos y conductas que nos pueden ayudar a recuperar o a mantener nuestro cabello, sin embargo creo que no es posible que por una parte se diga que los tratamientos con Laser son una perdida de tiempo como lo menciona el siguiente enlace
http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... bello.html y por otra parte se reciban anuncios de un producto como OAZE Laser Helmet. La verdad no se si es bueno o malo ese producto, pero me parece contradictorio que por una parte se afirme en el foro que no se usen este tipo de dispositivos y por otra parte se promocionen.

Cualquier comentario acerca de este tema será bienvenido.

Hola como estas !

El Laser claro que no funciona para la AGA, por eso es que se explica bien en ese articulo. El tema de la publicidad no es algo del foro, no decide el foro que publicidad puede ir, es algo de Google, si miras tambien hay mucha publicidad de Svenson y en el foro se habla muy mal sobre esa clinica.

Saludos !