Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Q tal, acabo de registrarme, hoy empiezo con folcres y estoy meditando empezar con minoxidil. Supongamos que empiezo con ambos y q al cabo de un año obtengo excelentes resultados. Si en ese momento suspendo el minox, ¿con el folcres nada màs, podría mantener el pelo q se regeneró gracias al minox? No se si me explico, entiendo q al cabo de un buen tiempo no voy a poder recuperar más pelo en mis entradas, por eso pregunto si despues de un año o dos usando ambos productos voy a poder "mantener" todo suspendiendo el minox y usando solo finas.
Es muy importante para mi sus opiniones,
sdos
By ferbarpe
minox es para que te salga pelo nuevo, no para que deje de caerse, y finasterida para manterer el que tienes (es decir, que que deje de miniaturizarse).
Ambos productos son complementarios.

Si suspendes el minox, pero mantienes finas no perderás pelo, pero no te saldrá pelo nuevo (a lo sumo se engrosarán los pelos miniaturizados, con lo que tendrás más volumen).

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

Como poder lo puedes hacer , pero por ahi lo mejor , lo iras viendo con el tiempo , es que una vez que ya tienes el pelo como te gusta , es ir intercalando , un tiempo minox , un tiempo finas...

Saludos !!!!!

By Odnan
Bienvenido al foro !
Yo de ti provaría con finasteride 9 meses por lo menos. Si ves que no es suficiente pasas a minox. una vez al dia, y se ves que es insuficiente, pues 2 veces al dia.
Mejor empezar poco a poco, para ir acostumbrandose. A mi todabia me cuesta ponerme minox. por la noche, antes de acostarme.
Y en cuanto a si se mantendría con el tiempo el pelo que haya podido salir gracias a minox. si lo dejas, yo diría que no, que a largo plazo sin el minox solo quedaría el efecto de finasterida.

Muchas gracias por su atención, finalmente me decidí a empezar con todo. Compre el folcres y el Ylox al 5% (ambos recetados por la dermatologa) y agregue el shampu con ketoconazol.
Espero salga todo mejor de lo esperado je! :roll:

By Nico
Hola

Seguro que va a ser asi ...Mucha suerte y ante todo Paciencia :D :D

Saludos !!!!!!!!!!!