- Jue Jun 16, 2011 10:43 pm
Yo quiero añadir aquí, en beneficio de todos y lamentando no haberlo hecho antes, por lo que pido disculpas, como CLÍNICA Y DOCTOR NO RECOMENDABLE al señor JIMÉNEZ ACOSTA.
Su clínica está en Las Palmas de Gran Canaria y se dedica, aparte de destruir unidades foliculares, a depilar con láser, hacer procedimientos anticeluíticos, eliminar manchas de la piel y demás.
Ya lo dice el refrán: aprendiz de todo: maestro de nada.
He sido víctima de sus manos y he perdido mucho dinero y material donante. Ahora me queda el consuelo de saber que cada uno que lea esto se ahorrara lo que yo no me ahorré.
Lamentablemente no voy a poner fotos del antes / después. No las puedo poner porque sencillamente NO ME LAS DA.
Y la verdad os digo que se las puede meter en el ojete o como se diga porque ya no me importa. Se las he pedido en tres ocasiones. Y sólo en la última oportunidad se dignó a darme las que me sacó antes de la operación.
No voy a ir al Juzgado ni a ninguna parte, prefiero no verle la cara en la vida. Las unidades foliculares que dijo haberme injertado apenas han crecido ni en una décima parte. El caso es que no le dije nada a nadie y no ha habido ni una sola persona, ni una sola que me haya hecho el menor comentario de que se me ve ni siquiera algo más de pelo.
Tiene página web pero ni la voy a nombrar porque no me paga. Ya me ha cobrado. Además el precio es casi de 7 euros por graft.
El postoperatorio fue muy bueno. De mi operación hace casi un año y medio. Pero lo único bueno fue el postoperatorio.
La operación consistió en hacer desaparecer una barbaridad de unidades foliculares y quedarse con mis ahorros.
Da el pego porque cuando lo oyes hablar parece que controla la situación. Pero cuando ves a uno que sí que sabe, por ejemplo, Lorenzo, que te mide la densidad de la zona donante en grafts / cm2, que te observa y te enseña al microscopio los pelitos que salen de tus grafts, que se pega un rato largo contigo resolviendo todas tus dudas... te das cuenta de que ya no da tanto el pego y sí de que te la han pegado.
Si le reclamo me dirá que no siempre el cliente queda satisfecho, que los resultados no siempre son buenos, que el cliente firmó un consentimiento, etc, etc, etc. O sea que se amparará en 1001 parapetos legales que le ayuden evitar su responsabilidad. Sin embargo, yo, sabiendo que no siempre el cliente queda satisfecho, que los resultados no siempre son buenos, que el cliente firmó un consentimiento, sé diferenciar todo eso de lo que es NO HABER RESULTADOS, que es algo muy distinto.
Te das cuenta de que el cirujano capilar debe dedicarse únicamente a esto. Te das cuenta de que esto es una cirují muy específica y que requiera una destreza muy precisa. Te das cuenta de que un tío que lo mismo que pone tetas, culos, quita vello, manchas, verrugas, etc, no te puede hacer un trasplante de folículos. Te das cuenta de que esto lo hace bien poca gente. Te das cuenta de que hay un montón de listos sin escrúpulos en este asunto.
Y finalmente te das cuenta de que te han tomado el pelo.
Podría deciros más, pero desde mi experiencia lo quiero dejar muy claro:
DR JIMÉNEZ ACOSTA: NO RECOMENDABLE, repito:
DR JIMÉNEZ ACOSTA: NO RECOMENDABLE
El que avisa no es traidor.
Nunca estaré calvo