Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Alcatel, te dije con suma claridad en el mensaje anterior que hay lugares explícitos y otros implícitos. Hacés esa búsqueda pero no te tomás la molestia de hacerla completa porque lo que a vos te interesa no es lo que sucedió sino simplemente defender a esta persona.

Cuando uno busca la verdad hace el esfuerzo por encontrar todo, no solamente lo que a uno le interesa para probar su punto. En todos tus mensajes desviás la pelota y seguís sin mostrarme dónde lo expulso por otra razón que no sea la que dije.

El hecho que la conversación se haya acalorado no tiene nada que ver con la expulsión de Armando, así que por favor dejá te tejer historias inexistentes. Limitate a lo que dije e hice sin meter tu imaginación en el medio. Hubo muchísimo más calor en otras oportunidades y nadie fue expulsado.

Por otro lado, nada tienen que ver los consultores que representan a doctores con el mercadillo de productos de Armando. Lo que hace tu simpatizante son afirmaciones falsas (seguramente con buenas intenciones) y es por eso que no le permitimos vender de esa forma en este lugar. ¿Por qué no lees vos mismo lo que pone en su tienda?
disnatural.com escribió:La calvicie común es un proceso generalmente lento, caracterizado por una miniaturización progresiva del cabello, y que suele finalizar en una perdida del cabello en la zona superior de la cabeza.

OROPELUM es un tratamiento capilar dermocosmético indicado para todas las personas, hombres o mujeres, con problemas de caída de cabello; y especialmente a aquellas que en algún momento del proceso hayan observado alteraciones en la grasa capilar.

OROPELUM es un método muy eficaz como preventivo, pues detiene el proceso degenerativo de la calvicie común, por lo que será de mayor utilidad para las personas que observen los primeros signos de alopecia, mucho más que para los que hayan perdido el pelo hace algún tiempo. Es un hecho probado que estos cabellos son extremadamente difíciles de recuperar, pero ya que es un proceso lento, existe la posibilidad de recuperar con este tratamiento los cabellos que se hayan perdido recientemente (alrededor de 30 meses).
Con la teoría que la grasa es la culpable de todo, te vendo este producto que ayuda a controlarla.

Yo no soy el que tiene que explicar nada. Es Armando y ahora sos vos el que tiene que mostrarme dónde eché a esta persona (u otras) por no estar de acuerdo conmigo. Él me pidió de forma insistente fotos de mi cabeza (para ver si el Minoxidil seguía haciendo efecto) pero jamás pudo hacer lo mismo con su producto porque lógicamente y lo digo a cuatro vientos: no funciona.

Yo creo que vos tenés el mismo síndrome que Armando: incapacidad de aceptar evidencias e incapacidad de descartar falsos positivos. No importa lo que diga o haga seguirás insistiendo con que lo eché por no estar de acuerdo conmigo.

No me interesa que le transmitas nada a Armando porque él siempre pudo comunicarse y no lo hizo. Lamento haber perdido a un Forero culto, agradable, respetuoso y con quien daba gusto hablar. Pero la realidad es que su producto no funciona y no permitimos que acá lo venda y desinforme a personas nuevas como lo hizo en varias oportunidades. Su producto no funciona. Si tenés alguna duda, usalo.

Un saludo.
Hola Manuel:
Dices que
Con la teoría que la grasa es la culpable de todo, te vendo este producto que ayuda a controlarla.
pero en realidad lo que dice es:
La calvicie común es normalmente un proceso lento, pero es inexorable y con el paso del tiempo es más difícil hacer marcha atrás. Entonces, este proceso tan radical, ¿lo produce una simple detención del flujo de grasa? Naturalmente que no, en la pérdida del cabello intervienen otros muchos procesos, la detención del sebum es el factor inicial y desencadenante del complejo proceso de la alopecia común. Es el factor más importante en las primeras etapas de la calvicie, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta si se quiere evitar y prevenir la calvicie, para poder invertir el proceso en sus estadios iniciales. Con el paso del tiempo existe una degeneración y alteración de otros procesos que hacen que sea mucho mas difícil invertir el proceso, haciéndolo prácticamente irreversible en sus últimas etapas.
Que esta en línea con el desarrollo del producto

Sobre la razón de su expulsión continuo sin conocerla exactamente pues no aclaras si es la administración quien indicaba lo que tenía que poner en la firma y que es lo que que querías que eliminase, añadiese o modificase. Tambien parece que tienes pruebas o evidencias de que el producto no funciona, para decirlo a los cuatro vientos. ¿lo has usado vos mismo?

Regístrate para ver menos publicidad

Solamente querés confundir a las personas y defender a tu amigo sin ningún sentido.

Tenés 24 horas para demostrar tu falsa afirmación original.

Un saludo.

Alcaltel, pará un poco con el trolling que ya empieza a aburrir. :roll: Bien sabes por la información contenida en este foro y en el de Ganarpelo.org (donde también lo "bannearon") que ese sujeto tan culto y simpático también es un estafador, y hay sobradas pruebas de ello...
Alcatel escribió:Tambien parece que tienes pruebas o evidencias de que el producto no funciona, para decirlo a los cuatro vientos. ¿lo has usado vos mismo?
¿Y qué te hace pensar a tí que es útil? :) ; ¿viste algún artículo en un texto de farmacología, en el NCBI, o en un Journal de temas médicos que hable sobre las bondades del Oropelum para el tratamiento de la AGA o de casos de alopecia por evitar que el cuero cabelludo tome contacto con la almohada (según Armando, como la región temporal y occipital siempre contactan con la misma, eso sería un motivo de peso para la inexistencia de alopecia androgenética en dichas áreas)?

Al fin de cuentas; ¿no tienes nada que cuestionarle a Armando? :roll:

Hola;
A Armando se le puede cuestionar muchas cosas pero da la impresión de que no quiere engañar a nadie, investiga sobre el cabello y no se queda en lo que aparece en los manuales, uno de sus puntos interesantes es el transporte de las celulas madre hacía la parte mas baja del cabello. Supone que este camino se puede llenar de sebum y he encontrado este estudio que puede darle parte de razón.
http://www.jbc.org/content/281/39/29245.full
Aparece un grafico:
http://www.jbc.org/content/281/39/29245 ... nsion.html
se ve el camino que recorren estas células

De todas formas veo que existe una animaversion a esta persona

¿Y dónde se comenta que se trasladan por medio del flujo sebáceo? :roll:

Si te fijas bien en el esquema, la vaina radicular externa (ORS) es una estructura formada por la traslación de las células derivadas de la zona "nicho" hasta la zona de la papila dérmica, o sea, hay una movilización celular por crecimiento en forma de tubo o cilindro de células epidérmicas hasta esa zona, pero no por trasladarse a través de un fluido sebáceo...

Manuel escribió:Solamente querés confundir a las personas y defender a tu amigo sin ningún sentido.

Tenés 24 horas para demostrar tu falsa afirmación original.

Un saludo.
Alcatel escribió:¿que es lo que he afirmado originalmente?
Alcatel, venció tu tiempo para demostrar tu disparate original:
Alcatel escribió:Armando José tal vez?
Un forero ayudando mucho tiempo en el foro, y se le banea directamente por el Administrador por no estar de acuerdo con sus ideas, y posteriormente se le añade, sin pruebas. a que su producto es un timo.
Esa es la razón por la que deshabilito tu cuenta. Hacés una grave acusación y jamás probás nada. Intentás confundir y desprestigiar mi forma de moderar con el único fin de defender a tu amigo.

Sam: todo este thread existe por tu mensaje original. ¿Podrías indicarme por favor dónde es que expulsé a personas por no estar de acuerdo con mis ideas?

Si te referías exclusivamente al hilo de HDC que fue eliminado, decilo y terminemos con este asunto. Si te referís a mi proceder en general, mostrame por favor dónde estoy echando personas por "no estar de acuerdo conmigo".

No confundas mentir, engañar, intentar desprestigiar sin probar, o insultar (como en el hilo de HDC donde hubo numerosas advertencias amigables de los moderadores) con "no estar de acuerdo".

En el mismo hilo donde se deshabilita a Armando podés ver qué tan en desacuerdo estamos con Beethoven, y no fue baneado. También puse el ejemplo de Citokina y si buscás por el Foro encontrarás decenas de personas que no están de acuerdo conmigo. Pero nunca expulsé a nadie por eso.

¿Serías tan amable de mostrarme algún thread donde deshabilito una cuenta por no compartir mis ideas?

Si no lo encontrás, por favor, reconocé que se te ha soltado la boca porque "3 o 4" amigos del messenger se han visto afectados (que tampoco es cierto porque en ese thread no se suspendieron a tantas personas) luego de violar las normas del Foro o pedidos explícitos de llamarse al silencio (en ese thread) a menos que se presenten pruebas.

No olvides que en este Foro nos hacemos responsables por cada palabra escrita tanto por foreros nuevos como antiguos, moderadores y administradores. El que escribe algo acusando a alguien, tiene que poder probarlo de una u otra forma.

Invité a que me mostraran las supuestas "contradicciones y mentiras" del consultor en el mismo thread y nadie en varios días pudo hacerlo. Me tomé el trabajo de leer letra por letra las 14 o 15 páginas intentando buscar la contradicción/mentira pero no la encontré. Le pedí a un moderador, a foreros, y a mi mujer que lean el thread completo para encontrar la mentira/contradicción del consultor y nadie la encontró. Lo acusaban de cosas inciertas.

Varios foreros continuaron insultando a pesar de los numerosos pedidos de Nico y Marcelus. Luego vino mi mensaje que rogaba no hablar a menos que fuera para ayudar a encontrar contradicciones/mentiras del consultor. Nadie lo hizo en varios días, y a aquellos foreros que a pesar de las advertencias continuaron los desactivé.

Nunca cae en gracia desactivar personas, pero algunos escriben sin querer leer y no respetan los simples pedidos que hacemos en este lugar. A esas personas desafortunadamente se les quita la palabra.

Un saludo.

naaaaaaaaaaaaaa jodeme que alcatel y Alicantino del otro foro son los discipulos de Armando? :lol:

dale vieja, a alicantino con corleone y omegha lo hicimos de goma, posta chabon, no pases verguenza y deja de defender lo indefendible :wink:

a y faltan estas citas que son las pruebas que Alicantino de otro foro cree que llevan a defender a Armando:

http://jrsm.rsmjournals.com/cgi/content/full/94/5/236
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14567193
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15507105
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... ool=pubmed
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20224685

Alcatel, ¿ Donde dice que el flujo de sebo transporte celulas madre?y por otro lado, usando el sentido comun ¿ te parece que un conducto que esta conectado al medio ambiente se use tambien para transportar celulas totipotenciales?