Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Filemon
Hola compañeros de penurias, bueno yo os contare mi caso, he estado durante 5 años tomando finasteride, el mayor efecto estuvo en los dos primeros años, donde recupere bastante pelo y no se me caida apenas nada. A partir del 3º año vi que habia una leve bajada en el efecto del finasteride aunque me mantenia bastante bien. Tambien observe que el "muchachote" a partir del 3 año ya no era el que era, no se notaba excesibamente pero si ,yo si lo notaba. Total que en octubre de 2006 con 5 años de relacion con finasteride decidi dejarlo y llevo 3 meses con minoxidil 5%, en este tiempo no se me cae un solo pelo y he recuperado bastante y mas fuerte, solo he tenido unos ligeros efectos secundarios(al principio dolor de cabeza y ahora me veo mas pelillos en los pomulos).
Mi muchachote se va recuperando (ya por fin despues de mucho mucho tiempo se levanta antes que yo por las mañanas y es mucho mas fuerte)

En fin eso, que de momento me va bien el cambio y no tengo pensado volver a finasteride de momento.....

SAludos
By will-turner
wenas filemon!
una duda: usas minoxidil 5% una o dos veces al dia? y solo
has cambiado finas x minoxidil o le has unido algun champu o
locion? el cambio a minox, lo has hecho radical digamos, cortando el finas y con minox al dia siguiente, o progresivo? es q toy en s¡tuacion parecida
a la tuya ;)

Regístrate para ver menos publicidad