Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By marsor
Hola a todos:

He leido el post de Hector y estoy bastante de acuerdo con el.

Soy cliente de Rueber, la primera protesis me duro año y medio, me costo 1000 E. y cada mantenimiento, cambio de pegamento, cinta, y arreglar mi pelo 30E. Ahora hace tres meses que tengo otra tambien de Rueber porque la otra habia perdido mucho pelo y la habian reparado 2 o 3 veces, 1080 E. mas, pero si llego a ver este Foro no me la habria hecho con ellos.
Tiene razon cuando dice que se nota al tacto, sobre todo los bordes, por eso yo procuro dejarme crecer bastante el pelo de los laterales para que lo disimule mas.....ademas no transpira el sudor, por ello al final he optado por quitarmela cada dia al ir a dormir, entonces al dia siguiente en vez de ponerle cola, le paso alcohol con un trapo fregando un poco la cola anterior y fija bastante bien. A la semana le renuevo la cola.Asi ademas se gasta menos cola, que por cierto esta vale un paston....

El otro principal problema que tengo con esta prot. es que se me destiñe muy pronto, mi cabello es negro con un 30 % de canas y sobre todo en verano en 3 dias me queda marron. No acabo de entender esto, si el pelo original fuera de color negro supongo que no se destiñiria tanto ni tan rapido, no?
La primera protesis me acertaron bien mi color, pero esta segunda me tuvieron 4 horas dando retoques con el tinte, y paso de marron a negra casi sin canas, y el pelo está menos suave supongo que de tanto tinte, ahora dicen que tienen que poner mas canas....ufff

Si me lo intento teñir yo de negro, me tapa las canas y entonces se nota demasiado la diferencia, alguien sabe como puedo hacerlo?

Total que como por aqui he visto cosas muy interesantes, como la lace, etc...creo que voy a encargar una de estas....y ademas el precio, tela la diferencia....

Os pongo el link donde tengo mis fotos, con y sin prot. y de la prot. para que veais como es, y lo del color.

http://fotos.hispavista.com/marsor/

Saludos
By maruchi
MArsol,

Imagino que eres de Barcelona pq Rueber es de alli, yo soy clienta de *** hace mas de 10 años y cada prótesis que me han hecho la han superado para mejor, se preocupan mucho de innovar y buscar materiales finos que queden naturales. Yo estoy muy contenta la verdad nunca he tenido problemas de trasnpiracion y mira que soy sudorosa. Imagino que tendra que ver tb con cada persona.

Bueno cualquier cosa que necesites aqui me tienes

Regístrate para ver menos publicidad

By marsor
Hola maruchi:

Si, soy de Barcelona, me alegro que a ti te funcione bien en maykel, es bueno saber referencias de la gente que usa algo, si puedes me dices mas o menos lo que te cuesta una protesis y cuanto te dura....

Hoy he decidido teñirme yo la protesis porque ya estoy cansado, primero le he puesto decolorante para sacar las canas y despues le he puesto el champu-colorante just for men negro natural y en cinco minutos me ha quedado como que muy bien, manteniendo las canas y dando ese tono grisaceo como mi cabello. Quizas no me dure mucho pues se va con los lavados, pero el tinte que me ponian tampoco me duraba nada.

Un abrazo y saludos.

By maruchi
hOLA Marsol,

A mi cada prótesis me ha costado mas o menos lo mismo, siempre hay diferencias porque cada una ha sido un poco diferente de la anterior. Yo empecé utilizando sistemas de un tipo y he acabado utilizando otros porque al no haberme tratado mi alopecia se ha ido haciendo mas grande.

Me acuerdo que mi primera protesis me costó 50.000 pesetas, que barbaridad me parecio en aquel momento pero luego no me importó porque desaparecieron muchos complejos que tenia.

Ahora pago alrededor de los 800 pero tb porque soy una clienta fiel de toda la vida, se de buena tinta que el sistema que yo llevo, de cabello largo y con mechas lo estan cobrando a unos 1000€ más o menos. No es completo pero prácticamente me cubre la cabeza y claro no es el mismo que cuando empecé.

Se tambien que por internet son mas baratos, me he estado informando pero chico, que quieres que te diga estoy tan acostumbrada a que me lo hagan todo que no me veo yo haciendome plantillas, y cortandome el pelo. Aqui es que la gente es muy apañá he visto videos sorprendentes y se las ingenian muy bien pero me da panico que quieres que te diga, quizás esté mal acostumbrada.

Mientras me lo pueda permitir seguiré encargándolo donde voy. De todas formas ya se que hay este otro de Rueber, que por cierto que tal es el trato allí?

By marsor
maruchi, si tienes razon la gente por aqui es muy apaña, con el tema de plantillas y eso....supongo que todo es cuestion de ponerse en el tema, lo que me ha impresionado son los precios 200 o 300 E. y por lo visto ultrafinas, lo que creo es que tampoco duran tanto por lo que he leido (5 0 6 meses), la mia me ha durado año y medio, no se, es cuestion de estudiarlo, aunque luego está el tema de la comodidad como dices, aunque con estas diferencias de precio vale la pena valorarlo....

En Rueber el trato es muy bueno y la gente muy agradable, de la primera protesis ninguna queja, excepto que se me descoloria enseguida.

La segunda prot. hace unos 4 meses que la llevo y no me han acertado el tinte, quedaba un todo marronoso y repetian el tinte y asi 4 horas estuve, cuando es obio que mi pelo es negro con canas, ademas ellos ya tienen mi muestra de pelo y % de canas.

No se como funciona la fabricacion de protesis, pero si la base del pelo fuera negra, solo hay que ponerle el % de canas y listo. A ver si alguien nos aclara esto.

Bueno pues por aqui seguimos en contacto para cualquier consulta que desees.

Salu2

By maruchi
Creo que el fallo ha sido que te han puesto canas naturales, para que las canas no cojan color han de ser de pelo sintetico, esto lo lei en un post del foro, seguramente te las habran puesto de pelo natural por eso la hacer el tinte cojen color. Cuando vaya a *** preguntaré como se hace allí

Saludos

By Karlo
marsor escribió:Hola a todos:

He leido el post de Hector y estoy bastante de acuerdo con el.

Soy cliente de Rueber, la primera protesis me duro año y medio, me costo 1000 E. y cada mantenimiento, cambio de pegamento, cinta, y arreglar mi pelo 30E. Ahora hace tres meses que tengo otra tambien de Rueber porque la otra habia perdido mucho pelo y la habian reparado 2 o 3 veces, 1080 E. mas, pero si llego a ver este Foro no me la habria hecho con ellos.
Tiene razon cuando dice que se nota al tacto, sobre todo los bordes, por eso yo procuro dejarme crecer bastante el pelo de los laterales para que lo disimule mas.....ademas no transpira el sudor, por ello al final he optado por quitarmela cada dia al ir a dormir, entonces al dia siguiente en vez de ponerle cola, le paso alcohol con un trapo fregando un poco la cola anterior y fija bastante bien. A la semana le renuevo la cola.Asi ademas se gasta menos cola, que por cierto esta vale un paston....

El otro principal problema que tengo con esta prot. es que se me destiñe muy pronto, mi cabello es negro con un 30 % de canas y sobre todo en verano en 3 dias me queda marron. No acabo de entender esto, si el pelo original fuera de color negro supongo que no se destiñiria tanto ni tan rapido, no?
La primera protesis me acertaron bien mi color, pero esta segunda me tuvieron 4 horas dando retoques con el tinte, y paso de marron a negra casi sin canas, y el pelo está menos suave supongo que de tanto tinte, ahora dicen que tienen que poner mas canas....ufff

Si me lo intento teñir yo de negro, me tapa las canas y entonces se nota demasiado la diferencia, alguien sabe como puedo hacerlo?

Total que como por aqui he visto cosas muy interesantes, como la lace, etc...creo que voy a encargar una de estas....y ademas el precio, tela la diferencia....

Os pongo el link donde tengo mis fotos, con y sin prot. y de la prot. para que veais como es, y lo del color.

http://fotos.hispavista.com/marsor/

Saludos
Hola:

Yo he sido modelo de Rueber, quizás algunos de vosotros me habéis visto en algún catálogo, promocionando la micropiel.

Por mi experiencia puedo decir que en el tema de las canas, lo único a tener en cuenta es que sean sintéticas, de ese modo el pelo natural puede ser teñido, nutrido, peinado, moldeado, estirado, etc... "trabajado como cualquier cabello propio" y las canas al ser sintéticas "de plástico" no cambiarán de color, al menos de forma apreciable.

La incomodidad de llevar una prótesis es siempre valorable, yo en mi caso decidí afeitarme la cabeza hace años precisamente porque no soy persona para estos menesteres, pero soy así de bruto para todo, cuando pedí mis primeros dientes ya quise sacármelos todos para no ir mellado, de modo que no soy una referencia a seguir.

La verdad es que el cabello me devolvió la ilusión, después de muchos años volvía a caminar con una sonrisa en los labios y un brillo especial en mi mirada, siempre fui muy atractivo, tanto que mis amigos me creían homosexual solo por lo atractivo que me veían y las chicas se sentían muy tranquilas a mi lado, tanto que me daba miedo defraudarlas y "me contenía".

Bueno, he encontrado este foro por casualidad y me ha echo ilusión recordar a Rueber, "una familia maravillosa", tanto los jefes como el grupo de empleados al completo, pero eso no tiene que ver con el tema del foro supongo, ¡o sí!, porque si detrás del postizo hay mucho cariño en su elaboración, eso se nota "en la cabeza".

Si en algo os puedo ayudar, solo fui un modelo ocasional, es decir, yo trabajaba de modelo en una agencia de Barcelona y me contrataron los de Rueber para una sesión de fotos y luego me regalaron varios postizos y me dieron gratis el mantenimiento durante todo el tiempo que quise llevarlo, pero un poquito por el abuso que no quise permitirme y otro por la no obligación de estar pendiente de todo esto, lo dejé sin más.

La verdad es que no he vuelto a sonreír por la calle y mis ojos no brillaron nunca más con la misma intensidad.

Un beso para mis amigos de Rueber y para todos los que tenéis algo de ahí.

(Posiblemente encuentre aún por casa el tríptico y os lo pueda insertar para que opinéis sobre el resultado del cambio de imagen).