- Lun May 02, 2011 3:29 am
Buenas a Todos.
Recien antes de entrar al foro me topo una vez mas con una publicidad como tal http://www.hairmax.co/ oohh!! casualidad un nuevo cepillo laser mas y lo peor aun dice estar a probabo por la FDA, en fin... les dire gente lisa y llanamente si les gusta perder su dinero es mejor que lo inviertan en algo para ustedes mismos que dar de comer a chantas como estos y como tantos otros que sacan un cepillo que pomete resultados magnificos, ustedes diran... pero si tu mismo tienes un cepillo de estos entonces de que hablas ?.... pues si por eso mismo les doy mi consejo, estos cepillos amigos NO DAN RESULTADOS el unico resultado que da es que empeoran su economia monetaria
no se dejen engañar por un simple laser de colores, les dire... yo he comprado el Power Grow C. y la verdad lo unico que hizo fue hacerme caer el pelo mas rapido de tanto pasar el cepillo una y otra vez, y lo mas que me ha molestado es que me robo 20 minutos diarios para ningun resultado, si todos los que hayamos gastado en estos productos inservibles ubieramos invertido en tratar de solucionar esta mierd.. de la alopecia creo que ya ubieramos adelantado un poco los tramites a quienes intentan buscar una cura para esto, por cierto quienes le venderan estos cepillos les prometeran mas que lo que el mismo cepillo promete ahi se daran cuenta cuan falsa puede ser una persona a veces, todo por interes. En fin amigos quedan avisados yo gaste mi tiempo y dinero en esto y aprendi la leccion espero que a ustedes llege mi mensaje, no digo como deben ser o que deben ser eso esta en ustedes mismos de comprarlo o no solo es mi punto de vista y mi historial sobre este producto lo que les comento. Desde ya gracias y disculpen si fui un poco fuerte con mis palabras.
Recien antes de entrar al foro me topo una vez mas con una publicidad como tal http://www.hairmax.co/ oohh!! casualidad un nuevo cepillo laser mas y lo peor aun dice estar a probabo por la FDA, en fin... les dire gente lisa y llanamente si les gusta perder su dinero es mejor que lo inviertan en algo para ustedes mismos que dar de comer a chantas como estos y como tantos otros que sacan un cepillo que pomete resultados magnificos, ustedes diran... pero si tu mismo tienes un cepillo de estos entonces de que hablas ?.... pues si por eso mismo les doy mi consejo, estos cepillos amigos NO DAN RESULTADOS el unico resultado que da es que empeoran su economia monetaria
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.
Tipo de Alopecia : AGA
Finasteride - Propecia 1 mg x día : 10 de Abril 2011 / Solo mantiene lo que te queda.
Eumicel 2% - Cada 2 días (deje Quadion por picores) / El keto solo trata la seborrea y la caspa.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.