Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By PanConLeche
Hola a todos!

tengo la duda sobre si el tener el cabello de cierta manera (esteticamente) afecta a la caida de este, ya que he escuchado que el traer el pelo largo hace que se te caiga mas por el peso de este, pero tambien el pelo largo es una forma de ocultar ciertas imperfecciones dependiendo del style que se use... orita lo traigo largo, y la verdad es que veo cabellos por todos lados, realmente me asusto porque se me cae en cantidades increibles y me dicen que con el cabello corto no se cae tanto...

ustedes que piensan?
By Juan Cuesta
Hola. Con cabello corto o largo el pelo, si tienes alopecia, se caerá. La longitud del pelo no le hace nada fisiológicamente. Con el cabello largo "parece" q se cae más x q hay más mas, pero no así más cabello. Con cabello corto parece q fuera menos x q hay menos masa pero hay igual # de cabellos.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Es mas que nada una cuestion de estetica y comodidad , si tienes AGA de una u otra manera se te va a caer el pelo , es lo mismo , y si estas con un tratamiento y lo tienes largo y te lo quires cortar pensando que va a crecer mas tampoco es asi......Es mas todo por estetica y comodidad

Saludos !!!!!!!!

By alexin
Mi opinion panconleche
La experiencia nos dice que cuando uno tiene el pelo largo(de melena digo) y se lo corta se queda calvo, muchas veces pasa. Hay quien dice que el pelo corto se cae más por el flujo de sebo y que un corte de pelo drástico si has tenido melenas desequilibra el flujo del sebum, aparece más grasa en el cabello y se cae. PERO lo que yo pienso no es que el melenas que se pela se queda calvo, sino que el melenas nota que se está quedando calvo y se pela porque cree que lo va a remediar, y como no tiene nada que ver, se le sigue cayendo y se queda calvo. RESUMIENDO, vemos un amigo que se corta el pelo y cada vez lo tiene peor desde ese momento pero lo cierto es que el problema lo venia arrastrando de antes y se peló por temor a quedarse sin pelos.

Opino que no influye el largodel pelo, y si influye está claro que el cabello largo se cae menos aunque parezca todo lo contrario.

No te peles mientras no te quede mal el cabello largo.