Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Despues de mas de un año sin hacer nada, me he quedado practicamente calvo de la parte de arriba, colgare unas fotos. Hace aproximadamente un mes he comenzado otra vez el tratamiento de minoxidil 5% y 1 mg de finasteride (formula de farmacia), algun dia me lavo lo que me queda de pelo con champu que lleva Ketoconazol. La verdad es que es sacrificado, lo que me gustaria saber es que si despues de haberlo perdido casi todo se puede recuperar de nuevo? Tengo 35 años.

Saludos
Hola como estas !

Seguramente tenes posibilidad de recuperar algo, no creo que todo, igual es imposoble de saberlo hasta que no pases 8/9 meses de tratamiento.
Intenta usar el minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias mas finas1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos, tras otro paron importante y una dejadez pasmosa, me he quedado practicamente sin pelo. Hace 5 dias que he decidido volver a intentarlo. Mi tratamiento sera Minoxidil 5% dos veces al dia y 1mg de finasteride todos los dias. Comprare un champu con Ketoconazol y me lo aplicare dos veces con semana. Tendo 36 años y quiero volver a la lucha. Adjunto una foto de mi estado actual. Alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad de recuperar algo?????

Imagen Imagen

Saludos a todos