Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Joan Marc escribió:Te repito mierdegoncete que NO tiene nada que ver el caso Rivaldo con el de Di Stefano y LO SABES!! Por cierto Di Stefano SÍ se nacionalizó español, no lo sabías?????? A ver Jesusitoooo que Di Stefano LO TENÍA FICHADO EL BARÇAAAA!!! Y por orgullo renunció al acuerdo(al robo) de que jugara 2 años en cada equipo. Si incluso dimitió la Junta Directiva!!!!
España en esa época tenía pocas alegrías y el tío Paco se las dió al pueblo con los triunfos del Madriz.
Mira lee esto y verás que pone CLARAMENTE que wikipedia es comparable a una "enciclopedia profesional" aquí ningún usuario puede meter nada como dices tú Jesusito!!
Por cierto en Julio, con la camiseta del Barça puesta, te voy a arrancar uno a uno todos los injertosss jajajaja!!!
Vamos a ver no entendiste ná de ná !!! claro que DiStefano luego fue español y jugo con la seleccion Española. Pero llevando el tiempo necesario no se pudo

El barcelonismo sigue haciendo referencia a unas supuestas intervenciones gubernamentales en beneficio del Real Madrid. Aunque eso fuera cierto, es una crítica poco apropiada viniendo de un club que sí se vio claramente beneficiado por las autoridades cuando concedieron rápidamente la nacionalidad española a Kubala para que pudiera jugar en el club catalán.

En ningún caso el Madrid obró incorrectamente en todo este asunto. Cuando el club madrileño se apresta a fichar a Di Stéfano éste no era, ni mucho menos, jugador del Barcelona. De hecho, la actuación del Madrid fue más correcta que la del Barcelona: primero llegaron a un acuerdo con el club que tenía los derechos del jugador en ese momento.

No debe olvidarse que todo el clamor azulgrana sobre este asunto parte de lo que fue la historia del fútbol mundial después de que Di Stéfano llegara al Real Madrid. Pero en 1953 la realidad era que al Barcelona no le merecía la pena el fichaje del jugador. Les resultaba muy complicado y caro, tanto más después de que Kubala se recuperase. Además, Di Stéfano fue menospreciado por el club catalán tal como demuestra l trato que recibió durante su breve estancia en el mismo: llevaba casi un año sin jugar fútbol de competición, estaba en un bajo estado de forma, y arrastraba la imagen de un jugador conflictivo. ( EL MISMO DISTEFANO RELATA QUE FUE MENOSPRECIADO PORQUE EL BARCELONA YA RECUPERO A KUBALA A QUIEN TENIA QUE SUPLIR Y EL TRATO QUE RECIBIO DEL CLUB CULE ).

Enric Martí se siguen sosteniendo las mismas mentiras: "El Barça, que había dado una paga y señal al River, club propietario de los derechos del astro argentino (mentira: el club propietario de los derechos de Di Stéfano era Millonarios, que llegó a un acuerdo con el Madrid), vio como el Real Madrid llegaba a un acuerdo con el Millonarios de Bogotá, equipo en el que Di Stefano jugaba como cedido (mentira: Di Stéfano no jugaba como "cedido", sino que fue fichado), con la intención de 'robar' el crac al Barça (Mentira: Di Stéfano no era jugador del Barcelona, el Madrid obró correctamente al negociar con el club que tenía en ese momento los derechos, y no con el que los tendría un año y medio después). A pesar de que a efectos legales la FIFA daba la razón a nuestro Club (Mentira: la FIFA declaró que ambos clubes tenían razón y demandó que hallaran una solución, de lo contrario ninguna federación podría tramitar su ficha) y que el argentino ya se había incorporado al Futbol Club Barcelona, la Federación Española, presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid, retuvo el transfer del jugador impidiendo así que Di Stefano se pudiera alinear oficialmente con el Barça (mentira: la verdad es que en ese momento los derechos del jugador pertenecían al Real Madrid). Esta situación se alargó durante más de tres meses hasta que se hizo insostenible y, finalmente, después de que la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes dictara una sentencia según la que se prohibía la contratación de jugadores extranjeros, el Futbol Club Barcelona decidió vender el argentino a la Juventus (Eso es verdad... pero se olvidan señalar que la Juventud en ningún momento negoció con el Barcelona, por la prohibición de la FIFA) A pesar de todo este enredo, el Real Madrid no renunció a Di Stefano. Los organismos directivos del fútbol español no quisieron implicarse (Se contradicen: acaban de afirmar que la Federación Española no sólo intervenía, sino que lo hacía de manera partidista, "presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid" ¿en qué quedamos?) y cedieron la responsabilidad al ex presidente de la Federación y miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Armando Muñoz Calero(...que tanto hizo para que Kubala jugara en el Barça, hay que añadir), que tomó una decisión salomónica. El crac argentino jugaría con el Real Madrid las temporadas 1953-54 y 1955-56 y con el Barça las campañas 1954-55 y 1956-57. Inicialmente, el presidente blaugrana, Enric Martí, firmó el acuerdo, pero las múltiples críticas que recibió por este hecho provocaron su dimisión el 22 de septiembre de 1953. Pocas semanas después, el Futbol Club Barcelona decidió renunciar al jugador y el Real Madrid se comprometió a pagar 4.400.000 pesetas a la entidad barcelonista".

¿ Orgullo ? ¿Ahora me sale con esto? Si el Madrid intento negociar con el club que militaba y por circunstancia paso lo que paso. Luego el Real Madrid intento pactar con el Barcelona y el orgullo del Barcelona era que Kubala se recupero antes de tiempo.

Se supone que los Catalanes dicen que Franco quería hacer grande el Madrid y quito al Barca a Di Stefano ¿ no ? entonces mi duda si en España eso lo puede hacer Franco, como la UEFA si daba la razón como dicen los cules ¿ no sanciono al Madrid ? Franco no tenía poder en Europa y mas bien todo lo contrario.

El Barca el problema que tiene que el presidente Enric Martí la cago y no se reconoce su error. Cuando se recupero Kubala , ya Di Stefano no importaba y como este dio alegrias al Madrid pues se tiene que mentir.
Que era caro el fichaje de Si Stefano para el Barça??? DOCUMENTATE Jesusito! Tanto que fardais de las primeras Copas de Europa y son el GRAN ROBO DE LA HISTORIA!!! Para conseguirlo, detuvieron,o sea Franco, al Presidente del Barça, próspero empresario textil, y le dijeron que si no cesaba en su empeño en fichar a Di Stefano, sus empresas tendría inspeciones "muy severas". Por medio del Madrid, utilizaba a España para hacer publicidad internacional.
Porqué no hablas de que también nacionalizaron a Puskas???
Mira si Franco favoreció al Barça que asesinó a tiros a un Presidente del Barça(Sunyer) en el año 1936!!!!!
http://ducadodelima.blogspot.com/2008/0 ... adrid.html ( CANAL HISTORIA)

Y aquí también te paso otro video para los que como tú nos acusan de teatreros. Quizás ante ésto no tengas respuestas del antifutbol y violencia del Real Mandril
http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5c ... r_embedded
VERGONZOSO!!!!!!!
Por último, te paso la opinión de un socio del Madrid, primo de un amigo mío. Parace que hay alguno que no tiene una venda en los ojos:
"Querido primo, estoy totalmente de acuerdo. No reconozco a mi Madrid. Independientemente de que Alves y Busquets jueguen a lo que juegan, con taraos como Pepe no se puede ir a ningún lado. Es roja, ni amarilla ni naranja, roja. Por descerebrado.Respecto al juego. Patético. Por Dios, que eres el Madrid, en Copa de Europa y en el Bernabeu. Una vergüenza. Actuando así, te cuelgas la etiqueta de "inferior" antes de empezar.Y por último la rueda de prensa: estés cabreado o no, sea o no sea cierto, no puedes salir y ladrar lo que se te pasa por la boca. Álguien que lleva el escudo del Madrid en el pecho no puede comportarse así. Una vergüenza. Espero que le metan un buen puro, que Florentino deje de bailarle el agua y le eche a la puta calle. No sé el resto, pero yo soy socio desde hace más de 27 años, y estoy avergonzado del entrenador que tengo, de la actitud de algunos de mis jugadores y del juego del equipo. Del árbitro se queja!!! Por Dios, en el Bernabeu, en Copa de Europa... Sé mejor que el rival, sal a comértelo, arrinconalo y merecete la victoria. Si luego te la juega el árbitro quejate, pero primero merecetelo. Es que parece que fue el árbitro quien no dejó tirar al Madrid a puerta en todo el partido. No te jode!! Como ves estoy indignado y avergonzado. A la mierda años de valores, prestigio y admiración en sólo un partido. Si Bernabeu levantara la cabeza..."
HAsta los merengues lo ven!!!

Regístrate para ver menos publicidad

repito mierdegoncete que NO tiene nada que ver el caso Rivaldo con el de Di Stefano y LO SABES!! Por cierto Di Stefano SÍ se nacionalizó español, no lo sabías?????? A ver Jesusitoooo que Di Stefano LO TENÍA FICHADO EL BARÇAAAA!!! Y por orgullo renunció al acuerdo(al robo) de que jugara 2 años en cada equipo. Si incluso dimitió la Junta Directiva!!!!
¿No tiene nada que ver? ¿Por que no gano champions? Es como si yo ahora digo las 2 copas ganada con Etoo no se la merece el Barca porque fue al Mallorca y presiono al Madrid vender al camerunes. El deportivo el ultima dia del cierre del mercado quito Rivaldo a los gallegos y se tuvieron que sentir como el Madrid ficho Figo.
España en esa época tenía pocas alegrías y el tío Paco se las dió al pueblo con los triunfos del Madriz.
Mira lee esto y verás que pone CLARAMENTE que wikipedia es comparable a una "enciclopedia profesional" aquí ningún usuario puede meter nada como dices tú Jesusito!!
Por cierto en Julio, con la camiseta del Barça puesta, te voy a arrancar uno a uno todos los injertosss jajajaja!!!
Si el tito Franco como tu dices, el Barca tiene mas Copas del General y no el Madrid. :mrgreen:

Que era caro el fichaje de Si Stefano para el Barça??? DOCUMENTATE Jesusito! Tanto que fardais de las primeras Copas de Europa y son el GRAN ROBO DE LA HISTORIA!!! Para conseguirlo, detuvieron,o sea Franco, al Presidente del Barça, próspero empresario textil, y le dijeron que si no cesaba en su empeño en fichar a Di Stefano, sus empresas tendría inspeciones "muy severas". Por medio del Madrid, utilizaba a España para hacer publicidad internacional.
Porqué no hablas de que también nacionalizaron a Puskas???
Mira si Franco favoreció al Barça que asesinó a tiros a un Presidente del Barça(Sunyer) en el año 1936!!!!!
http://ducadodelima.blogspot.com/2008/0 ... adrid.html ( CANAL HISTORIA )

Tras una huelga de futbolistas en 1948 se produjo el éxodo a Colombia, donde grandes futbolistas argentinos fueron a enriquecer el fútbol del país caribeño. "Pipo" Rossi y Di Stéfano abandonaron River. Di Stefano juega en el Bernabeu y el Madrid se interesa por el jugador. El Madrid negocia con Millonarios el equipo que tiene en propiedad al argentino y el Barca con River. Ambos equipos tiene razon y se intenta alternar las temporadas para ambos...si el presidente cule se enfado y lo intento vender a la Juve. MIRA MAS CLARO SI FRANCO MANDABA COMO TU DICES, EN EUROPA NO ESTABA BIEN VISTO Y LA UEFA PODRIA SANCIONAR AL MADRID SI HUBIERA REGULARIDADES. PERO PENSARRRRRRR UN POCOOOO!!!

* SOBRE TU PRIMO !!!

Estoy de acuerdo en algunas cosas y espero que el año que viene las cosas cambien. No me gusta la forma que tiene el Madrid en encerrarse y tenia que ver jugado al ataque. ( Pero a todo esto que le tiene que importar a los cules ) ahora que pienso.

Lo mas grave es que cuando entre semana hay Champions , el señor Pep puede cambiar de horarios y el Madrid no. Te puedo decir que el Barcelona fue beneficiado este año injustamente contra el Arsenal ( juege peor o mejor ) pero fue perjudicado. Sobre las imagenes te puedo decir que ni el Sky y medio mundo nadie tiene la imagen que toca Pepe a Alves ( solo un montajista por internet ) y espera si eso era de roja te puedo decir que minutos antes Mascherano realizo una falta a Pepe igual o peor porque si lo toco.

Volviendo al cuento de la lechera y UEFABARCA.

Vamos a jugar verdadero o falso.

¿ Fue el Madrid y Villarreal sancionados por limpiarse de tarjetas ?

¿ Fue sancionado Iniesta o tiempo atras Alves por limpiarse de tarjetas ?

¿ Que equipo se puso de lado con Platini y Villar ? Florentino creo el G14 se enfrento a la UEFA y a Villar.

¿ Que presidente antes de la final de copa del Rey dijo vamos a ganar 5 a 0 ?

¿ Que comunidad puso el anuncio de la manita ?

¿ Que es expresidente dijo estoy sixtranquilo ?

...menos mal que provocamos nosotros.

¿ Que dijo Stoichkov dias antes de la final sobre el Madrid ? y ¿ Pique ? ¿ Cuantas veces Alves y ultimamente Xavi habla del juego del Madrid ? Yo jamas vi a ningun jugador del Madrid hablar.

¿ Cristiano Ronaldo cuantas veces habla la prensa catalana ? Pues yo jamas vi a CR7 escupir y dar un balonazo riendose como Messi.

AHORA VOY A LOS MAS SIMPATICO.

¿ Que le dice Busquet a Marcelo ? Se supone que se tiene que tapar la boca para decir TIENE MUCHO MORRO como dice la prensa catalana...YO CREO QUE LE DIJO PASAME UN PORRO ¿ verdad ?

¿ Que club denuncio a la UEFA primero ? El Barcelona y me parece genial. Denuncia a Mourinho y se quejan que este desprestigies los titulos ganados por el Barca...los cules llevais toda la vida haciendo eso al Madrid. Normal el Madrid que se defienda y de paso UEFA entra de oficio con el tema de racista.

¿ Tito Vilanova ? ¿ Este señor quien se cree en las fechas de noviembre para criticar el Madrid ? Cuando ambos clubs estan inmenso y arriba del todo.

Mira para que Iker Casillas hablase en 10 años de profesional que lleva sera por algo y si fuera Ramos o Marcelos ni me lo creo.

El barca puede decir lo que quiera y encima Rosel en decir : Florentino no me llamo para felicitarme o decir yo no hubiera celebrado la copa del Rey el otro dia. MUY FUERTE LO QUE TENGO QUE VER Y MAS QUE UN RIVAL ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER.

Tan bueno es Pep " falsohumilde" que lo pillaron dopado en la liga italiana...

Ahora voy decir como piensa muchos, el Barcelona es un equipazo y no porque mande Zapatero ( Cules ) ahora ganan, porque esta tonteria de Aznar lo escuche de Barcelona...FUERA BROMA EL BARCA JUEGA GENIAL pero a veces parece mas Tiki Atraka que el Tiki Taka. Creo que jugando como juegan y las cosas mas parciales pueden seguir ganando igual. Pero que no se piense los cules soy el ombligo del mundo, porque veo mas ataque y envidia del Barca al Madrid que del Madrid al Barca.

Yo reconozco que Mou se paso, aunque pensaba lo que el y creo que no deberia hablado asi. Tampoco comparto lo de Marcelo a Pedro y Ramos en su dia con los jugadores cules. Pero tampoco estoy de acuerdo en la prensa catalana y los aficionados cules en montones de cosas...como la tangana que lio Pinto y Keita. Los jugadores cules fingir agresion y cuando el barca no le gusta lo que pita, hasta Iniesta se come el arbitro y creo que hay detalles que se pueden corregir. No me salga con la vena cule y no veo las cosas. Porque las cosas que dije arriba VERDADERO O FALSO TENGO RAZON y todo eso esta ahi.

Total no soy tan odioso y deseo que el Barca gane al Manchester United. Saludos

Yo soy del Manchester de toda la vida !!

[
¿No tiene nada que ver? ¿Por que no gano champions? Es como si yo ahora digo las 2 copas ganada con Etoo no se la merece el Barca porque fue al Mallorca y presiono al Madrid vender al camerunes. El deportivo el ultima dia del cierre del mercado quito Rivaldo a los gallegos y se tuvieron que sentir como el Madrid ficho Figo.

A ver Jesusito de mi vida, tú sabes que no tiene NADA que ver una cosa con la otra!! A Rivaldo lo ficharon el último día y éste ESTABA DENTRO DEL PLAZO!!! Que no era muy ético? Vale, pero para esto estan las cláusulas de rescisión de contrato. En cambio Di Stefano incluso jugó 3 partidos amistosos. Repito NADA que ver! Mezclas cosas que no se parecen en NADA!

Si el tito Franco como tu dices, el Barca tiene mas Copas del General y no el Madrid. :mrgreen:

Hombre pues supongo porqué el Barça debía ser MUY SUPERIOR!

Tras una huelga de futbolistas en 1948 se produjo el éxodo a Colombia, donde grandes futbolistas argentinos fueron a enriquecer el fútbol del país caribeño. "Pipo" Rossi y Di Stéfano abandonaron River. Di Stefano juega en el Bernabeu y el Madrid se interesa por el jugador. El Madrid negocia con Millonarios el equipo que tiene en propiedad al argentino y el Barca con River. Ambos equipos tiene razon y se intenta alternar las temporadas para ambos...si el presidente cule se enfado y lo intento vender a la Juve. MIRA MAS CLARO SI FRANCO MANDABA COMO TU DICES, EN EUROPA NO ESTABA BIEN VISTO Y LA UEFA PODRIA SANCIONAR AL MADRID SI HUBIERA REGULARIDADES. PERO PENSARRRRRRR UN POCOOOO!!!

QUe te crees que en esos años esa como ahora que la UEFA sancionaba y expedientaba?? A princiopios de los 60? Va Jesus vaaaaaaa!!! Por favor!!! Franco necesitaba levantar la moral de la España de la postguerra y lo hizo con el Madriz GUSTE O NO GUSTE!

* SOBRE TU PRIMO !!!

Estoy de acuerdo en algunas cosas y espero que el año que viene las cosas cambien. No me gusta la forma que tiene el Madrid en encerrarse y tenia que ver jugado al ataque. ( Pero a todo esto que le tiene que importar a los cules ) ahora que pienso.

Importar? Hombre con eso te demuestro que piensan algunos merengues de un tío que se pasa día sí y el otro también hablando del Barça en sus ruedas de prensa. Es a él que no tendría que importas ni un pimiento el Barça! Pero tiene BARCELONITS AGUDA!

Lo mas grave es que cuando entre semana hay Champions , el señor Pep puede cambiar de horarios y el Madrid no. Te puedo decir que el Barcelona fue beneficiado este año injustamente contra el Arsenal ( juege peor o mejor ) pero fue perjudicado. Sobre las imagenes te puedo decir que ni el Sky y medio mundo nadie tiene la imagen que toca Pepe a Alves ( solo un montajista por internet ) y espera si eso era de roja te puedo decir que minutos antes Mascherano realizo una falta a Pepe igual o peor porque si lo toco.
Es que os creeis las palabras de LLOUrinho como si fuera un Dios! Sabes? Me pasaron un video de cuando entrenaba al Chelsea y al Inter en el que ....se quejaba también de lo horarios!!!! POR DIOS ESTAIS CIEGOS!!!!!!
Difícilmente puede volar así Alves si no le toca Pepe, si lo hace adrede debe ser un EXTRATERRESTREo es que no habeis visto las imágnes!

Volviendo al cuento de la lechera y UEFABARCA.

Vamos a jugar verdadero o falso.

¿ Fue el Madrid y Villarreal sancionados por limpiarse de tarjetas ?
Hombre que a LLOUrinho lo pillaron DESCARADAMENTE las cámaras por Dios!!!!

¿ Fue sancionado Iniesta o tiempo atras Alves por limpiarse de tarjetas ?
No era lo mismo era el minuto 60 del partido no al final del partido como en el caso del Madrid con TODO solucionado! En es caso del Madrid sí se demuestra que es provocado. Es que os tiene abducidos me troncho, jajaja!!

¿ Que equipo se puso de lado con Platini y Villar ? Florentino creo el G14 se enfrento a la UEFA y a Villar.
Va tio dejad de LLOUrar y de inventar teorías de conspiraciones porqué si es así SOLO EL BARÇA APOYÓ A PLATINI?? Y los otros equipos no tienen su recompensa??? VAaaaaaaa!!
¿ Que presidente antes de la final de copa del Rey dijo vamos a ganar 5 a 0 ?
Era en un acto solidario y aunque eso no estoy de acuerdo con lo que dijo. Recuerda que oreos dijeron que CHORREARIAN!

¿ Que comunidad puso el anuncio de la manita ?
Otros hacen campañas vergonzosas para perjudicar al Barça en la final de la Champions!

¿ Que es expresidente dijo estoy sixtranquilo ?
Y lo estaba y era en respuesta a las continuas artimañas de la Caverna Madiática alias "Central Lechera"

...menos mal que provocamos nosotros.
Pues sí solo sois vosotros, lo que pasa que aquí la gente ya está cansada y no quiere poner la otra mejilla. La afición del Barça quiere que rompamos relaciones con el Madrid. Yo me incluyo.

¿ Que dijo Stoichkov dias antes de la final sobre el Madrid ? y ¿ Pique ? ¿ Cuantas veces Alves y ultimamente Xavi habla del juego del Madrid ? Yo jamas vi a ningun jugador del Madrid hablar.
Que no has visto a nadie del Madrid hablar del Barça??? Mdre móía!! LLOURINHO!!

¿ Cristiano Ronaldo cuantas veces habla la prensa catalana ? Pues yo jamas vi a CR7 escupir y dar un balonazo riendose como Messi.
Yo tampoco a Messi mofándose de la afición rival tras haber marcado un gol.

AHORA VOY A LOS MAS SIMPATICO.

¿ Que le dice Busquet a Marcelo ? Se supone que se tiene que tapar la boca para decir TIENE MUCHO MORRO como dice la prensa catalana...YO CREO QUE LE DIJO PASAME UN PORRO ¿ verdad ?
Yo creo que en el video NO SE VE NADA y con eso ya quereis demostrar lo del MONO! En fin!

¿ Que club denuncio a la UEFA primero ? El Barcelona y me parece genial. Denuncia a Mourinho y se quejan que este desprestigies los titulos ganados por el Barca...los cules llevais toda la vida haciendo eso al Madrid. Normal el Madrid que se defienda y de paso UEFA entra de oficio con el tema de racista.
Una cosa que lo digamos los aficionados y otra cosa muy distinta un entrenador en rueda de prensa tras un partido oficial! Te he demostrado en un video que tendría que estar calladito. Cuando ganó la Champions con el Operto e Inter fue ESCANDALOSO loq ue le ayudaron!

¿ Tito Vilanova ? ¿ Este señor quien se cree en las fechas de noviembre para criticar el Madrid ? Cuando ambos clubs estan inmenso y arriba del todo.
O sea el Madrid puede decir de TODO y el Barça tiene que estar calladito? Vergüenza de perrito faldero de Karanka!! Ahora dice que no tendría que jugar Busquets! Medio Madrid también por el kárate de la final de Copa!
Mira para que Iker Casillas hablase en 10 años de profesional que lleva sera por algo y si fuera Ramos o Marcelos ni me lo creo.
Si con eso se demuestra que no sabe perder! Tambien habló Xavi que siempre está callado. Que ya estamos HARTOS!

El barca puede decir lo que quiera y encima Rosel en decir : Florentino no me llamo para felicitarme o decir yo no hubiera celebrado la copa del Rey el otro dia. MUY FUERTE LO QUE TENGO QUE VER Y MAS QUE UN RIVAL ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER.
Claro no teneis que felicitar a un rival, eso es deportividad total! Creo que Rosell SIQUE FELICITO A FLORENTINO en la final de Copa!!

Tan bueno es Pep " falsohumilde" que lo pillaron dopado en la liga italiana...
Lo odias porqué es el mejor, el mas educado, el mas humilde, THE BEST! Que yo sepa le exculparon! Vigila que nunca te culpen de algo que no has hecho, creo que lo pasarías muy muy mal!!!

Ahora voy decir como piensa muchos, el Barcelona es un equipazo y no porque mande Zapatero ( Cules ) ahora ganan, porque esta tonteria de Aznar lo escuche de Barcelona...FUERA BROMA EL BARCA JUEGA GENIAL pero a veces parece mas Tiki Atraka que el Tiki Taka. Creo que jugando como juegan y las cosas mas parciales pueden seguir ganando igual. Pero que no se piense los cules soy el ombligo del mundo, porque veo mas ataque y envidia del Barca al Madrid que del Madrid al Barca.
Ves mas ataque del Barça?? Madre mia! NON COMENT!

Yo reconozco que Mou se paso, aunque pensaba lo que el y creo que no deberia hablado asi. Tampoco comparto lo de Marcelo a Pedro y Ramos en su dia con los jugadores cules. Pero tampoco estoy de acuerdo en la prensa catalana y los aficionados cules en montones de cosas...como la tangana que lio Pinto y Keita. Los jugadores cules fingir agresion y cuando el barca no le gusta lo que pita, hasta Iniesta se come el arbitro y creo que hay detalles que se pueden corregir. No me salga con la vena cule y no veo las cosas. Porque las cosas que dije arriba VERDADERO O FALSO TENGO RAZON y todo eso esta ahi.
Que fingen?? Viste el video de la COPA? Igual en alguna jugada debían decir “ me tiro antes porqué igual me irán a hacer daño”!!

Total no soy tan odioso y deseo que el Barca gane al Manchester United. Saludos[/quote]

En eso estamos de acuerdo.

Saludos también!

Ok el juego de verdades o falso no lo responde !! Me dices que el tema de Rivaldo estaba en la hora aun del ultimo dia y es normal. Claro entonces no culpar el Madrid con el tema de Figo se ficho meses antes y tuvisteis tiempo para hacer un equipo. Fuera coña esta mal que el Barca unas horas en el cierre del mercado quite a su estrella el Deport y no tuviera tiempo de buscar un remplazo. Como mal que el Madrid fuera por Figo. ( Aquí soy justo ).

El tema de Di Stefano, bueno Magico Gonzalez llego jugar partidos amistosos con el Barca y al final no se quedo. La cuestion que el Madrid estaba negociando con Di Stefano y le pedieron tiempo. Luego pasado un tiempo intento hablar con Millonarios porque aun tenia 2 años de contrato con el club colombiano y el barca fue por el River. Luego se intento negociar y el Madrid acepto compartir el jugador con el equipo cule y este encima a mala ostia quiso vender su parte a la Juve. Repito que lo de Franco no cuela por 2 cosas teneis mas copas vosotros de el y Franco en Europa estaba sin amigos. Si la UEFA daba la razon como dice los cules, le suda Franco y el Madrid, entonces Di Stefano hubiera jugado con el Barca y no es como dicen los cules. El otro dia me informe en paginas de River y Millonarios. Pero como no vi el post , porque Marcelus cambio el hilo pensé que lo borraron y por eso no lo publique.

Es que tío a veces parece que todo lo bueno es uno y otro no. Yo ya con las imágenes de Pepe y Alves que no la tiene ningún canal extranjero y encima decir los cules que tienen que denunciar el Madrid es de risa. Encima que el Barca denuncia al Madrid, lo normal que el Madrid se defienda y ahora si Busquet juega o no…quieren decir que la culpa es del Madrid. Me quedo con la frase del año.

¿ Que le dice Busquet a Marcelo ? Se supone que se tiene que tapar la boca para decir TIENE MUCHO MORRO como dice la prensa catalana y la directiva...YO CREO QUE LE DIJO PASAME UN PORRO ¿ verdad ? jajajajaja…. Morro tiene los cules en decir la mentira que dicen!!!

Saludos

Esta claro que veniendo del Sport no voy opinar y queda mas que claro. No responde a nada Joan solo hace contragolpear , yo me dedico responderte y preguntar macho.

Respecto si es verdad ese video se deberia sancionar al arbitro de por vida y al Oporto. En caso que Mou tenga algo que ver tambien y aquí no voy con rodeo. Recuerdo algo parecido con el Marsella y este equipo fue castigado.

Pero vamos que Pepe Guardiola no fue un buen ejemplo, jugador cule con mas expulsiones y encima lo pillaron dopado.
Otro recadito cule para el Madrid un exdirectivo como Parera, ex gerente del Barça y se permite el lujo de decir cosas como Ramos y Arbeloa son unos bultos en la selección. Este es el cuento de nunca terminar ya no solo es Tito Vilanova, Stoichkov,Rosel y jugadores cules opinando si el Madrid juega o no juega y hablar de Cristiano Ronaldo.
Hoy lei un articulo sobre Cristiano de la prensa cule :
Por mucho que se empeñen en auparle en Madrid, los medios de comunicación y los propios árbitros, Cristiano Ronaldo sigue yendo a remolque del mejor futbolista del mundo, que da la casualidad de que también es el mejor goleador.
Ni con goles regalados por la organización mesetaria, ni con penaltíes regalados por la organización arbitral supuestamente favorable al Barça. Ni así supera Cristiano a Messi en su capacidad goleadora.

Me parece fuertisimo pero es que la prensa cule es todo el año que si Cristiano, que si Mou y pregunto ¿que hace mal Cristiano? El cuento de la lechera viene de Barcelona y el tema Villarato esta demostrado como el Platinato. No es normal que sancionen al Madrid como el Villarreal y el Barca por limpiarse de tarjetas no pasa nada. No es normal que Pep pida cambiar horarios de liga por los partidos de Champions y al Madrid no se lo conceden y esto esta demostrado.

Volviendo al tema de Cristiano Ronaldo voy decir una cosa : BRUTALLLLLL 61 PARTIDOS EN LIGA 63 GOLES!!! Ni Messi tiene ese promedio.

Me dira que los goles de Cristiano no son importantes bla bla bla como dicen en el norte y te voy responder antes que me lo preguntes.

Detalles tecnicos :

1 Messi juega como ultimo jugador de ataque, incluso Villa fue perjudicado y bajo su rendimiento. CRISTIANO JUEGA DETRÁS DE BENZEMA/ADEBAYOR.
2 Messi tiene la suerte de tener el mejor mediocampo del mundo y actuales campeones del mundo.CRISTIANO TIENE BUENOS COMPAÑEROS PERO NO SON XAVI,INIESTA,ALVES,PEDRO Y COMPAÑÍA.
3 Estilo del Barca tiene mas llegada a porteria rival. TIENE QUE VER MOU CON EL BARCA TODOS ATRÁS Y AHÍ NI MARADONA SE LUCE.
4 Messi tiene 31 goles y de ahí 4 penaltis. Si sumase 4 penaltis mas de Cristiano a Messi, el argentino tendria 35 goles y aun asi esta por debajo. CRISTIANO TIENE ESTA TEMPORADA 52 GOLES COMO MESSI Y CON PARTIDOS MENOS…YA QUE MESSI JUGO LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.

Pregunto ¿ Esa prensa es tonta o es tonta ? Estamos seguramente entre los 2 mejores jugadores del mundo y aquí nadie regala nada. Para unos es mejor Messi y para otro Crisitano. Yo veo Messi fuera del Barcelona, por ejemplo con Argentina que es un equipazo y no es ni la mitad de lo que es en Barca. Cristiano triunfo en todos los equipos y en Portugal no es para tirar cohete, solo Nani y algun que otro.

En fin aun no reconoces ni un error, no reconoces los errores arbitrales, ni las limpiezas de tarjetas,los desprecios de algun que otro cule y solo sabes decir llorones. Es como si yo hablo y digo ¿llorar? Para llorar es las vitrinas cules, que solo tiene 3 Copas de Europa y 21 Ligas. Eso eso es para llorar y reirme. Pero no se hace, al igual que se aplaude cuando Ronaldinho realizo un partidazo en el Bernabeu y somos caballeros. Yo soy muy del Madrid y un jugador que me encanto es Romario. Pero en Barcelona es criticar al resto, insultos y si pierden hasta aspersores. Bueno el tema de aspersores quizas lo mando Florentino que tiene mucho poder como dicen los cules.

PD : No te enfades , ni te lo digo a mal, pero solo resalto que no aceptais ni una y muchos cules se dedican a machacar. Se que eres muy cule, que defiende tu equipo a muerte y se que eres un tio genial. Pero reconoce que el Barca hay cosas que se pasa tambien y esta guerra entre clubs es para que se vayan al pedo los dos. Porque vaya imagen estan dando ambos.

MARADONA mejor jugador de todos los tiempos....

DECISIVO

HACE A LOS DEMÁS INFINITAMENTE MEJORES: AL NAPOLES 2 veces campeón del scudetto y copa de la uefa, a la selección argentina, campeona del MUNDO y subcampeona del mundo con cuatro amiguetes.

GRAN CARISMA EN EL CAMPO: EL GOL a los ingleses en cuartos de final de MÉXICO mejor gol de todos los tiempos...no es fácil regatear a todo una selección inglesa en un mundial.

MESSI? UN superjugador....el mejor del momento....pero le queda mucho amigos....quien es Messi sin Xavi e Iniesta? Quién es Messi en la selección argentina......desgraciadamente.......sólo un jugador más...

¿Podría ser el mejor de todos los tiempos? SEGURO QUE SÍ....pero debe de hacer algo con argentina en la Copa América y en el Mundial............ser el mejor de siempre no es fácil

he dicho

Bueno esto es el eterno debate que nunca acaba ahora jesus ya no habla d villarato ni de platinato,es decir algo que su propio creador uno de los mayores manipuladores de informacion de este pais porque se llega a creer sus mentiras y luego cuando le cojen con el carrito del helao reconoce que no eran ciertas,¿que messi que?oiga tiene 24 años,cr27 ,solo tienes que ver la edad partidos jugados de cada uno ,titulos,goles y asistencias y luego me cuantas,que en argentina no ha ganado nada ya lo ganara, tiempo al tiempo a, ver si piensas que maradona con su edad era lo que termino de ser que gano el mundial con 26años y perdio otro con 30 ,la comparacion solo existe entre los aficionados del madrid y la central lechera(marca y as)en ningun otro medio de comunicacion de otos sitios y otros paises existe tal debate totalmente promociando por los millones de florentino ,

Esa gran persona que ha dejado a los trabajadors de urbaser con un dia menos de libranza y sin pagas ,todo un ejemplo señorial pero claro estas historias no interesan que se sepan(porque lo del pelotazo de los rascacielos /valdevebas/ciudad deportiva ni lo comentamos todo financiado por nuestros bolsillos(porque si soy cule y madrileño a medio/orgullo),VAMOA QUE TODO EL MUNOD VE LA REALIDAD MENOS LOS FANATICOS,la diferencia basicas es xavi e iniesta dices,claro grandisimos jugadores siempre juegan mejor juntos y que culpa tiene leo de que esten en el barça y en argentina juegue con cambiasso o mascherano ,y cuidado que estan armando un equipazo porque arriba tiene polvora para aburrir y a lo mejor a lian el proximo el mundial,que espero que no pero nunca se sabe,a ver lo del gol contra inglaterra no lova repetir nadie en un mundial ,claro esta,pero es que messi hizo uno igual o mejor solo que en una semifinal de copa del rey y contra el getafe,tambien te ecuerdo que maradona estuvo en el barça y por la puta lesion y por su vida esxtradeportiva se comio un colin,y que en el napoles estuvo con giorgiano y careca que no eran mancos tampoco ,creo que andaba zola tambien y en argentina valdano ,pasarela,borghi,olarticoechea ,vamos tenian un equipazo tambien eh¡¡¡, un jugadar solo puede ser resolutvo para determinados momentos o ganar partidos pero no da titulos ,los titulos los ganan los equipos,

Bueno y alo que iba que para eso me hemetido en el post,jesus si le tenemos tanta grima al madrid es porque lleva toda la vida robando gano o pierde y cuando no gana os permitis el lujo de hablar de robos y conspiraciones ,cuando todo el mundo que no es como un loro repetidor del mensaje-mentira,es decir personas que pueden llegar a ser objetivas y ver las cosas por uno mismo o opinar por uno mismo y no por lo que le han dicho,o le han contado que es la verdadera "realidad",mas claro sin ser forofos ,admitiendo las realidades ,porque cuando jugaba el madrid de los galacticos deab gusto verlo hasta que llego ronalpinhos y todo el mundo reconocia la superioridad al resto,aun asi con robos de los de toda la vida que siempre los habra,porque inunda los medios altavoces de florentino ,pongas el canal que pongas ,reconoce que hay 2 clases de arbitrajes en liga lo que se le hace al madrid y al resto de los equipos ,amen de que contra mas se perjudique al barça mas puntos ganados para progresar....y todo esto rollaco ¿a que viene?porque estamos hasta os cojones de vuestra soberbia y prepotencia aparte de tener que aguantar el mismo discurso de personasque no an viivivdo esos titulos y si otra realidad en la que el quipo dominador es el barça,,aparte de la manera de meniospreciar todo lo que conseguido porl ba´çá que es irrepetible por ningun otro equipo hasta la fecha o ¿hablampos de dobletes o tripletes de uno y otro? ¿porque no hablas de los penaltis que lleva pitados en los ultimos 4años y los que lleva el barca?yo te lo digo:los últimos 50 años al Madrid le han pitado 328 penalties a favor y 190 en contra (+138). Al Barça 301 penalties a favor y 236 en contra (+65). 73 penaltíes de diferencia a favor del Real Madrid.En los últimos 25, al Madrid le han pitado 196 penalties a favor por 106 en contra (+90). Al Barça, 192 a favor por 146 en contra (+46). El Madrid duplica al Barcça en el apartado de los penalties, básico para superar un partido que se tuerce.

Y no hablamos de expulsiones ,que se os deberia de caer la cara de verguenza porque lo de este año desde el 1a 3 ha sido muy descarado,que os den la liga ,asi podreis disfrutar de un balance de 3 a 1 en titulos de momento,vamos mas claro Barça de guardiola mejor equipo de la historia por titulos logrados y en el tiempo conseguido, otra cosa es que os disguste o no lo acepteis ah y los que quedan...., si no os dan motivos para cantar eso de asi asi asi gana el madrid,jajaja,saludos y por competiciones limpias como la champions si si lo has oido claro limpias ,que luego encima es que hablamos con 2as ,cuando la verdad es que la ironia y el sarcasmo es sintoma de inteligencia ,mientras otros hablan con segundas o indirectas y es que son mas claros y lo dicen a la cara ,anda ya ,que todavia os llevais un susto en liga....ojala sea la final de champions entre los 2 para que el mundo vuleve a ver la realidad de los 2 equipos,y ya lo ultimo ¿que pasaria si guardiola hubiese sacado una lista con las ayuditas u errores de este año ?saludos