- Mié May 18, 2011 7:39 am
Hola foro, cómo están? Quería que me dieran unos consejos sobre mi estado, yo ya vine publicando unas cosas pero no con fotos. Tengo 19 años, y creo que tengo alopecia de grado 2, 2a. Mi padre es calvo en la coronilla y con grandes entradas, pero le queda cabello, y mi abuelo materno era calvo, mientras que hasta mis hermanas tienen el cabello fino y se les cae, por lo que creo que tengo muchas posibilidades, por no decir todas, de caer en lo mismo. Fui al dermatólogo una vez y me dio un minoxidil de farmacia,pero lo cambié por el Ylox, con el cual estuve un tiempo aunque no vi muchas mejoras (sigo manteniendolo, en una dosis de 1ml diarios, 0,5 dos veces por día, por sobrecrecimiento de vello creo yo, aunque quizás sea normal que tenga porque me pasa lo mismo con esa dosis). En realidad lo que sucede es que tengo el cabello muy largo y enredado por el peinado (dreadlocks) por lo que es denso, pero fino. De todas formas, estoy pensando próximamente en raparme al cero, creo que quizás sea un alivio para el cabello, pero tengo miedo por mis entradas, porque puedo ocultarlas por ahora, pero luego no, se notarán y no sé cómo se verán.
Me gustaría saber si ven que puede haber alguna recuperación, con finasteride más minoxidil (aunque no lo tomo, pero iría a una visita al dermatólogo para que me lo recomiende, en caso necesario), o alguna opinión sobre mi estado! Desde ya muchas gracias por todo!

Me gustaría saber si ven que puede haber alguna recuperación, con finasteride más minoxidil (aunque no lo tomo, pero iría a una visita al dermatólogo para que me lo recomiende, en caso necesario), o alguna opinión sobre mi estado! Desde ya muchas gracias por todo!