Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By xexu
nada, yo llevo aki muy muy poco, unos meses o x ahi y aki el k mas se a esmerado (aparte de los muxos demas moderadores y tal) hacia los demas a sido NICO¡¡¡ k grande k eres tio vales muxo y sabes un webo¡¡¡¡ nada aki va mi homenage k tan merecidisimo tienes y otra cosa, me gustaria ver fotos tuyas de como eras antes de empezar tratamientos y como estas ahora, xk no se eres el experto aber como as dominao el tema, y tb saber k es lo k te estas tomando y tus experiencias personales con cada producto, weno si es muxo perdir nada y si no pues muxisimas gracias de antemano x contestar nico¡¡¡

SI AY ALGUN PROBLEMON , EN CUANTO A ESTE TEMA "EL NICO" TIENE LA SOLUCION¡¡¡ UN SALUDO PIBE¡¡¡
By xexu
me a faltado decir k no solo tiene k contestar nico eeee¡¡¡ jejej k esto es un homenage a el y k aki podrian decir sus opiniones todo el mundo en cuanto a como les a ayudado este y los demas moderadores y entendidos en el tema de la alopecia , creo k todos se merecen unas palabras x aberse portado tan bien con todos nosotros no? weno pos k se note k tamos agradecidos¡¡¡ un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas xexu !!!!

Antes que nada Muchas Gracias por tus palabras :D :D
Pero soy solamente uno mas de este foro que esta para ayudarnos a los que tenemos este problema. Cada cual opina de lo que sabe y trata de ayudar al otro. Ya que a mi me gusta estar interiorizado en el tema , en todo lo que puedo ayudar a los demas lo voy a hacer, de la misma manera que hacemos todos aca. Con respecto a las fotos , alguien ya me habia pedido si podia subir para mostrarles, pero lamentablemente no tengo camara de fotos porque la verdad es que no me gusta sacarme fotos . Es mas mis ultimas fotos son de cuando era chico, no tengo fotos actuales, asique lamento no poder mandarte una para verme.
Mi tratamiento siempre paso entre el minoxidil 5% , el finasteride , el champoo con ketoconazol y productos de H&S.

Saludos !!!!

By CITOKINA27
Bien por Nico si señor. :D

By shadoween
Es verdad, el pibe es un genio, hay q felicitarlo porque en cada problema el aporta una solucion.

Igual gracias a Nico y a todos los q ayudan en este bendito foro!

By FELIPE
Me adhiero completamente a los comentarios anteriores. La verdad nico que sos de gran ayuda. Gracias por tu tiempo, paciencia y voluntad para hacernos ver un poco de esperanza en todo esto.

Saludos y mucho pelo para todos.

By Guitarrero
me adhiero. un grande "el nico", gracias! o sea, todos intentamos ayudar en mayor o menor medida, pero vos mantenes el foro en pie, asi de simple!

By kriztian
Me adhiero!!! Sos Grande Nico!!! Gracias por tu ayuda y el tiempo que le dedicas a responder a los foreros!..

Saludos!!

By alexin
nico, entiendo que no te gusten las fotos, a mi tampoco me molan nada, y menos aun desde que tengo alopecia.
Pero en estas fotos no hace falta que salga tu cara. Las que yo pongo por ejemplo no se me ve a mi, solo se ve mi problema.

Y seria muy interesante ver como es el problema de quien más responde las dudas de los foreros. Debes tener una mágnifica cabellera pues usas finas, minox 5% y keto, no te has dejado nada por atrás, macho has usado lo mejorcito.

¡queremos ver esa cabellera! pon fotos, aunque sean de tu hermano el melenudo jajaja :lol:

By elseborrilla
ola amigo,veras llevo muchos años viendo este foro es de lo mejor,y teng oalgunas dudas a ver si me puedes solucionar mis dudillas,a ver llevo muchos años con dermatitis seborreica,esa caspa pegada al cuero cabelludo pero no son grandes y se me descama y me dado cuenta que me a ido pokita poco afinando el pelo,pues ahora empezado con el ketopirox ds que haban muy bien,y mi dudas es es normal que al principio llevo 3 aplicaciones con el y quisiera saber si es normal que al principio se vea algo mas de descamacion por el uso del champu es que veo como tengo peor la cosa pero pienso que es por el efecto limpieza del champu o es por que me agrede,no lo se pero pienso que puede ser por que me esta quitando toda la porkeria y necesita algo de tiempo para que se mejore no crees,que me puedes decir al respecto,y respecto al rogaine en espuma es buen minoxidil para regenerar o hay mejores,espero tu respuesta y gracias