Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Editado: te agradezco muchísimo, Ariel. Tu actitud es realmente para "quitarse el sombrero". :)

Hola a todos. Mi nombre es Ariel, vivo en Argentina y tomo Finasteride hace unos 3 años.
He notado por este thread que fuera de Argentina cuesta mucho conseguir Finasteride. Como ya lo ha indicado Manuel, acá es mucho más simple.

Si alguien quiere, no tengo ningún inconveniente en comprar una cantidad como para 6 meses o 1 año acá y enviárselas por correo.

No sé si estoy proponiendo cualquier cosa, pero me resulta demasiado llamativo los costos de los que hablan.
Yo quizás en febrero esté en Europa. Si hay gente de este foro que quiere que le compre y le lleve Finasteride, que avise, no ocupa nada de lugar. Quizás yo me puedo hacer unos pesos y los que viven en el viejo continente, de pastillas para un año y olvidarse de pagar esos precios extrafalarios.

Un saludo.

Ariel.
By ferbarpe
En unitedpharmacies.com se puede comprar finisterida a precios muy competitivos, independientemente del pais.

En cuanto al dutasteride y minoxidil, en Europa (por lo menos España) los precios son muy bajos (mucho más que en unitedpharmacies), se puede conseguir dutasteride Adovart 30caps sin receta por 33€ la caja y mionoxidil al 5% 60ml Viñas por 10€

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By fercho
ariel:

Realmente es una buena intención y si te animas, me animo a confiar en tu buena fe.......... acá en Bolivia no puedo conseguir por nada Finasterida y el tiempo pasa.

Si puedes responder y ver la manera de hacer este favor, ruego me escribas a fercho_ja@hotmail.com y asi ponernos de acuerdo.

Si no te animas o no respondes, igual te agradezco, la buena fe no tiene precio.....

By dunkart
Hola me interesaria ver si me lo puedes mandar a Uruguay¡?¡?¡?¡?

Por favor si puedes contactame.. por un mensaje por aqui

GRACIAS

By Majikat
Hola Ariel, me parece muy honorable tu iniciativa, de verdad te agradezco tu buena intencion, yo soy de Chile y aca sale super caro comprar finasteride, existe la posibilidad de que algun dia vengas aca?.......bueno y si no contactemonos para ver lo de un posible envio por correo?
saludos

By luis gabriel moreno
se te agradece muchisismo el apoyo que no das y tu buena obra , sera posible puediras mandarme
mi ciudad es coatzacoalcos y la provincia es veracruz, el pais mexico
y si me pudieras decir cuanto seria en pesos mexicanos la caja del finasteride y el minoxidil, y cuanto seria del envio hasta aca para saber cuantas cajas te pediria, muchas gracias amigo