Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Antares85 escribió: Tb tienes q tener en cuenta q hay gente q no logra cubrir toa la cabeza cn los tratamientos como dices tú, pero q no tiene inconvenientes en usar el nanogen o el toppika y tampoko tiene na q ver usarlos calvo q usarlos en su stao actual.

Fíjate bien en las fotos u2, le ha crecido mazo de pelo nuevo y tan sólo stá al ppio del tratamiento, si responde tan bien a los tratamientos tb es muu posible q el pelo nuevo aguante muuuxo + tiempo de lo sperao y weno el tema de la bajada de la líbido qdices y tal ya sabes q tomar finas no es sinónimo de reducir la líbido, no se puede generalizar, hay muxísima gente q lo toma cn resulta2 wenísimos y tiene 0 efectos secundarios, x ej yo, q stoy ultrasalido y teng 3 piernas...

Salu2!
Ya le he contestado con eso mismo, uso Hair So Real, y para todo el mundo, ahora soy ya un " ex calvo "

Pero lo dicho, esperaré dos años a resultado, y sino con lo poco ganado pues dinero que me ahorraré en trasplante.

De todos modos el finas lo he dejado, no por la libido, si no porque me producía depresión.

Además, que creo, por los resultados del primer mes de " palpitaciones en la cabeza " que lo que me beneficia es el minoxidil, independientemente del finas.
By Antares85
Weno el finas en la mayoría de los casos qhe leído suele ser muuxo + efectivo q el minox, alomejor antes de retirarlo x completo podrías bajar 1 poco la dosis y tomar en plan 0,5 mg al día, cosas así, eso ya alomejor es hablarlo cn tu médico.

Aparte el finas siempre suele tardar en hacer efecto muuxo + tiempo q el minox. Yo cn el minox a la tercera semana ya staba viendo pelo nuevo y + grueso, cn el finas llevo 4 meses y ahora me stoy empezando a ver mejor, pero al parecer cn finas 4 meses no es nada.

El nanogen, toppika o hair so real nunka lo he probao y weno ahora cn 25 años y cn stos tratamientos la verdad es q tengo el pelo genial, pero x si acaso dentro de 1s años empiezo a cagarla no tendría ningún problema en usarlos. ¿¿De verdad son tan wenos como dicen?? ¿¿Ni se notan ni na??

Muxa suerteee.

Regístrate para ver menos publicidad

Antares85 escribió:Weno el finas en la mayoría de los casos qhe leído suele ser muuxo + efectivo q el minox, alomejor antes de retirarlo x completo podrías bajar 1 poco la dosis y tomar en plan 0,5 mg al día, cosas así, eso ya alomejor es hablarlo cn tu médico.

Aparte el finas siempre suele tardar en hacer efecto muuxo + tiempo q el minox. Yo cn el minox a la tercera semana ya staba viendo pelo nuevo y + grueso, cn el finas llevo 4 meses y ahora me stoy empezando a ver mejor, pero al parecer cn finas 4 meses no es nada.

El nanogen, toppika o hair so real nunka lo he probao y weno ahora cn 25 años y cn stos tratamientos la verdad es q tengo el pelo genial, pero x si acaso dentro de 1s años empiezo a cagarla no tendría ningún problema en usarlos. ¿¿De verdad son tan wenos como dicen?? ¿¿Ni se notan ni na??

Muxa suerteee.
Hola, desgraciadamente, para el tipo de Norwood que yo tengo, si que se nota " algo "

He oído comentarios del tipo " ese pelo es mentira, lo llevas pegado " " no se, te crece raro... "

La gente se dan cuenta un poco, pero vamos, eso ha sido al principio de verme la gente puesto con eso, ya se han acostumbrado y no me dicen nada.

En la coronilla que es donde menos alopecia tengo comparado con la parte frontal, estos productos son casi inapreciables, en la parte delante se nota más que nada, por la linea que dibuja, que se hace un poco artificial.

Pero lo soluciono de un modo efectivo, gafas de sol en la frente tapando la linea frontal, y solucionado, paso desapercibido ante las miradas quisquillosas.

En cuanto al finas, de verdad, como he dicho antes, he tenido varios intentos, y siempre me ha ido mal, y se que no es psicológico, porque esa sensación de " angustia interior " que experimento, nunca la siento, salvo cuando he probado el finas.

Ahora mismo, me acabo de aplicar el minox, siento mi cuero cabelludo palpitando, estoy seguro que en mi caso, el minox es 100 % efectivo.