- Mar May 24, 2011 9:16 pm
Pero lo dicho, esperaré dos años a resultado, y sino con lo poco ganado pues dinero que me ahorraré en trasplante.
De todos modos el finas lo he dejado, no por la libido, si no porque me producía depresión.
Además, que creo, por los resultados del primer mes de " palpitaciones en la cabeza " que lo que me beneficia es el minoxidil, independientemente del finas.
Antares85 escribió: Tb tienes q tener en cuenta q hay gente q no logra cubrir toa la cabeza cn los tratamientos como dices tú, pero q no tiene inconvenientes en usar el nanogen o el toppika y tampoko tiene na q ver usarlos calvo q usarlos en su stao actual.Ya le he contestado con eso mismo, uso Hair So Real, y para todo el mundo, ahora soy ya un " ex calvo "
Fíjate bien en las fotos u2, le ha crecido mazo de pelo nuevo y tan sólo stá al ppio del tratamiento, si responde tan bien a los tratamientos tb es muu posible q el pelo nuevo aguante muuuxo + tiempo de lo sperao y weno el tema de la bajada de la líbido qdices y tal ya sabes q tomar finas no es sinónimo de reducir la líbido, no se puede generalizar, hay muxísima gente q lo toma cn resulta2 wenísimos y tiene 0 efectos secundarios, x ej yo, q stoy ultrasalido y teng 3 piernas...
Salu2!
Pero lo dicho, esperaré dos años a resultado, y sino con lo poco ganado pues dinero que me ahorraré en trasplante.
De todos modos el finas lo he dejado, no por la libido, si no porque me producía depresión.
Además, que creo, por los resultados del primer mes de " palpitaciones en la cabeza " que lo que me beneficia es el minoxidil, independientemente del finas.