YOLICHA22 escribió:Yo las cejas las tengo tatuadas. Y es muy cómodo. Yo fui a una peluquería que las hacen y no me quedaron perfectas, la verdad pero al menos tengo cejas, te imitan el pelo con pequeñas rayitas. Eso si, si encuentras una buena profesional que te las haga, yo he visto a otras chicas que les ha quedado perfectas.micielo escribió:SOFIA escribió:Yo hace tiempo vi los sistemas de cejas y aluciné. Yo tengo cejas pero los pelillos muy espaciados unos de otros y un día eche un vistazo a este tema. Lo mire pensando que jolin! son una buena opcion para quien no tiene y para quien tiene también porque son cejas con forma que quedan completamente naturales.Sofía, ¿dónde las has visto?
Yo te animarí a usarlas. He visto fotos y son muy realistas. Además el sistema que tiene para quedar puestas y parecer reales es increible.
Y en pestañas?
las pestañas las encontré en esta página
pero no se hasta que punto se aguntarán puestas, por eso quería la opinión de alguien que las haya usado
y las pestañas, lo he intentado en varias ocasiones y como soy muy torpe no me hago con la cola y todo eso, aunque si tienes tiempo de ir a una esteticien, te enseñará a ponertelas. He visto videos en internet de chicas que se dan mucha maña.