Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Jose91
CB-03-01 busque por google y parece muy prometedor! realmente es una pena tener que esperar años
By alfie
Ya hay algun forero en la lista de compra en el otro foro. Se juntaron a los yankies que lo van a comprar. De momento estaban analizando la sustancia de varios laboratorios que estan fabricando el CB pirata copiando la formula de Cosmos a ver si es puro como el original de cosmo y si lo es pues lo compraran. Lo que hay dudas todavia es como aplicarlo ya que no es tan sencillo como el ru que es etanol, propilenglicol y agua destilada o directamente echarlo al minoxidil. Este parece ser que en las pruebas lo aplicaron en cremas y hay bastantes dudas de como aplicarlo para que funcione ya que sino lo haces como lo hicieron los de cosmo o bien no te funciona o bien te puede hacer cualquier efecto excepto crecer el pelo. Un yankie ya lo compro y se lo aplico en crema y lo unico que le produjo fue dolores musculares pero a saber lo que compro. Lo mejor es el grupo ese grande de compra que llevan meses con ello y estan teniendo mucha cautela y haciendo muchas pruebas para verificar que compran realmente CB y varios la boratorios estan trabajando en el ya que al que le hagan la compra se va a llevar un buen pico. Si dios quiere a final de verano ya tendremos unos cuantos conejillos de indias con dos meses de uso del producto a ver si realmente es tan prometedor como pinta. Y si todo va bien sera mi siguiente compra, espero, para navidad. Si aumenta al doble el grosor como en los estudios y aumenta la densidad en un 55% va a ser la caña.

Regístrate para ver menos publicidad

By hgoeste6
Manuel escribió:Hola hg!

Tengo que sacarme fotos y subirlas, y lo haré muy pronto. Uso el pelo un poco más corto que en las fotos originales, con lo cual es más difícil comparar. Pero el espejo me dice que estoy igual.

Un abrazo!
gracias por contestar manuel, me alegro que te vaya bien
y esperemos que esa sensacion sea extensiva para todos los que entran en este foro.
que nos vaya bien a todos

By EDDY-MAIDEN
Hola manuel! no me conoces pero he ido y venido del foro y durante un tiempo te vi ausente pense que habias desistido a la lucha, me alegra ver que mantienes tu cabello y que sigues aqui ayudando a la gente.

Yo he dejado el minox varias temporadas incluso varios años, ultimamente me rapo a 0 y tengo muy poquito cabello pero encargue minox 5% y empiezo en pocos dias! asi que a la carga y ya veremos al fin y al cabo.. ademas de la satisfaccion personal de recuperar cabello es interesante y emocionante ver hasta donde puede funcionarnos saludos!