Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juan22
HOLAAA con q os va mejor cortar la pastillita? yo me apaño mas o menos,me compre un cortador de pastillas pero va un poco a la puta,con q lo cortais para q sea un corte certero y preciso :)? un cuchillo??
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo una explicacion de como cortar Proscar

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
yo hace mucho tiempo q lo tomo..lo corto con un cuchillo sin sierra...sino se te desace en muchos cachos

Tampoco tiene q ser matematico...si un dia tomas un poco de mas el otro tomaras un poco de menos... no creo k pase nada es un tratamiento continuado y constante...

By Oasis
yo lo corto con el cuchillo de jamón...y ya lo creo yo que es un corte certero... :)

By Naviplastic
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Aca te dejo una explicacion de como cortar Proscar

Saludos !!!!
Estuve viendo el link y desapareció la foto, así que hice una... espero se entienda.

Imagen

Mientras el cuchillo o navaja sea más delgado (filo) es mucho mejor, simplemente sujetar bien la pastilla con una mano, con la otra colocar el cuchillo como muestran las líneas y presionar fuertemente para realizar el corte y así obtenemos Proscar/5. Seguir la numeración, un corte lleva a otro. No hay que desperdiciar el polvillo que queda después de un corte... :D

Imagen

Esta es mi simple navaja con la que corto

By juan22
JEJE muchas gracias,mas claro no me lo podian haber explicado :)