Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By luzpelito
Hola! Disculpen que sea tan rompebolas.. pero bueh...el pelo me ha hecho asi.....
Hace 2 meses que estoy tomando finasteride 1 mg. Mi problema es la coronilla en donde los cabellos perdieron densidad y se nota un claro que me desagrada en demasía. Existen pelitos más finitos en la zona, es decir que a pesar de su limitado largo y grosor, el folículo EXISTE! aún.
Mi consulta es la siguiente: no soy de llevar el pelo rapado y probé un par de veces minoxidil y me dejaba el pelo bastante choto. Por eso opté por el finasteride (recomendado por un médico y avalado por un urólogo) sin el minoxidil. El finasteride hace que esos pelitos vuelvan a la vida? o sólo detiene la caída como único efecto positivo??.
Desde ya gracias por sus respuestas y lamento mi ignorancia.
Saludos!
By Nico
Hola Como estas

El finasteride es para detener la caida. Si el minoxidil te deja el pelo tan mal , por ahi lo que puedes hacer es aplicartelo una vez al dia y tambien lo que te puede ayudar un poco con esos pelitos es colocarte un champoo con ketoconazol 2% dos veces a la semana..

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
a mi tambien me deja muy choto el pelo el minox, es un bajon salir a la calle con el pelo asì. Pero me la voy a bancar si es necesario un año y si sale todo bien, lo q recupere lo mantendrè usandolo solo por las noches.

By luzpelito
gracias por sus respuestas. Me gustaría saber cómo es el tratamiento con minoxidil. Por cuanto tiempo habría que usarlo y cuanto dejarlo(planeo usarlo 1 vez a la noche). Tengo entendido que también es de por vida o hasta que salga algo que realmente funcione de forma definitiva.
Desde ya muchas gracias.

By alexin
luzpelito escribió: Tengo entendido que también es de por vida o hasta que salga algo que realmente funcione de forma definitiva.
Desde ya muchas gracias.
Venga si.
Sigue soñando :P

By luzpelito
jajaajaj Dale Alexin... no sé que edad tenés...pero por lo menos hay que pensar que si llegamos a los 80 existirá algo cintífico derivado de la medicina genética que funcione...aunque para ese entonces no nos va a importar. Un abrazo!

By duckflex
EL INSTRUCITVO DICE K SI REGENERA NUEVO CABELLO Y DETIENE LA CAIDA, APARTE SI ES RECOMENDARO POR UN DERMATOGOLO EL SABE PORQUE TE LO DA.

By alexin
Instrucitvo? no entiendo

Luzpelito, siendo optimista dentro de 20 años, pero cuando queremos mantener el pelo es siendo jovenes, para entonces nos importará más otro tipo de cosas.

By Nico
Hola

El minoxidil regenera y engrosa el cabello .........Como dices , es para usarlo de por vida , si lo que te intereza es mantener lo que has logrado con este producto...

Saludos !!!!!!!

By alonso
Colega...para esa zona de la coronilla con poca densidad y pelo fino...usa el minoxidil,,,yo uso el regaxidil y no me enguarra casi nada el pelo...en 4 meses me ha dejado casí nuevo esa zona,,,,es muy facil...en tu casa...dos horas o una hora antes de irte para la cama....coge un peine....aparta el pelo de la zona....aplica la dosis....tira de yemas de los dedos y da como presiones para que se absorva bién en el cuero cabelludo.....si algun dia puedes, dale también por la mañana con el pelo seco...veras resultados..te lo aseguro.

saludos.

By luzpelito
Gracias por todas sus respuestas. Más adelante les contaré como me fué...si empecé o no el minoxidil y demás.
Gracias por preocuparse.
Saludos!