Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hace dos meses visite a una dermatologa (que me parece una ladri total)xq se me viene cayendo el pelo hace años(tengo bastantes entradas y se esta poniendo cada ves màs clara la coronilla). Me tuvo los dos últimos meses con aminoterapia, y el ùltimo mes tambien con lopecian q creo q es un complejo vitaminico-
A raìz de q yo le pregunte por el finas, me lo termino recetando junto al minoxidil 5%, le pregunte si me tenìa q hacer algun analisis previo y me dijo q no hacia falta.
Un pelado amigo q estudia medicina me dijo q no era bueno jugar con el equilibrio hormonal por intentar salvar el pelo.
El punto es q me asuste tanto q mañana pido turno con el endocrinologo. Tomo finas desde el domingo, por lo menos hasta q vea al medico no voy a dejar de tomar.
By Nico
Hola Como estas

Esta perfecto que vayas a ver a otro profesional por el tema de los analisis asi lo puedes tomar tranquilo, no pasa nada que lo hayas empezado a tomar, es por unos pocos dias hasta que tengas el analisis listo y ahi saber bien si puedes continuarlo o no

Saludos y Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Guitarrero
hola, yo vengo tomando hace un mes finas, y tampoco me hice analisis, y pense en hacermelos y continuar, pero la verdad es que ultimamente me preocupe un poco por el tema ese de variar las hormonas, asique por el momento voy a seguir y le voy a dar una chance al minoxidil, y depende de sus resultados, vere q hago con el finas...

By glorioso
en realidad antes de empezar con el finas la dermatologa me hizo hacer un hemograma completo ¿? quería ver el nivel de globulos blancos ¿? q entiendo no tiene nada q ver con un analisis hormonal.
Desde el momento en q lo aprobò la FDA y lo compro sin receta no deberìa preocuparme tanto.
Por otra parte se supone q al dejarlo de tomar se recupera el equillibrio previo.

By Guitarrero
habria que ver si la FDA lo aprobó tambien para yanquilandia, o solo para los demas paises... aparte, es un producto nuevo, se desconoce si puede tener efectos dañinos en un plazo de 20, 30 años :cry:

asique...

By Nico
Hola !!!!

Lo que si , por gente que le paso es que cualquier efecto secundario que te agarra con el finasteride , en cuanto lo dejas de tomar se te pasa...

Saludos !!!!!