Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jango2000
Hola.
Queria saber si alguien lleva tanto tiempo como yo (6-7 años) tomando proscar y si puede ser perjudicial... Hasta ahora nunca habia notado nada. Hace unos dias q tengo un leve dolor testicular... pero no se si sera por eso. Le comente a un urólogo que tomaba proscar y no me dijo q pudiera ser problematico...de hecho ni m pregunto cuanto tiempo llevaba y descarto hacerme ninguna analítica. Pero por lo q veo aqui, todo el mundo hace descansos....¿nadie lleva tanto tiempo seguido como yo? ¿en caso de tener alguna consecuencia seria reversible?
By Nico
Hola Como estas

Hay poca gente que vi en el foro por lo que vi , que haya estado tanto tiempo tomando esto , pero los que lo hicieron no tuvieron ningun efecto secundario, si algunos prefirieron dejarlo por unos meses porque ya no les estaba haciendo el mismo efecto......Lo mejor seria que lo dejes por unos meses para ver que pasa con el dolor , y saber si viene de ahi o no .....No vas a perder nada con respecto al pelo si los dejas unos meses...

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ferbarpe
¿¿ y no has pensado en hacer descansos, en estar una temporada con saw palmeto o en reducir la dosis diaria???

By Jango2000
Es q me da miedo dejarlo y tener un brote de caida muy fuerte. La verdad es q en su dia fue mi "salvacion". Aunque ahora me hayan minorado los efectos me da un poco de miedo. Tb m asusta q lo deje un tiempo y al retomarlo pues tenga efectos secundarios... pq el cuerpo tendria que volver a "adaptarse".

Por cierto ferbarpe, ¿que es saw palmeto? ¿hay alguna medicacion parecida al proscar que carezca de efectos colaterales?

Un saludo

By Nico
Hola German

Como te decia antes , si ahces un descanzo de seis meses , no vas a tener problema con la caida del cabello , obviamente esta en vos igual en decidir que hacer......Aca te dejo para que leas sobre el Saw Palmetto

Saludos!!!!!!!!!

By ferbarpe
tienes la explicacion de saw palmetto en la propia web de recuperarelpelo:

http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... metto.html

a parte del foro también hay una web 8)

By Jango2000
Gracias amigos

Lo q no veo q lo tome mucha gente...bueno al ser natural no creo q sea peligroso

Saludos

By omfernandez
NEcesito urgente si alguno sabe como puedo conseguir Proscar en España, pero sin receta medica

By ferbarpe
en CUALQUIER farmacia de españa, siempre que la pagues entera (50€).
Ahora, si la quieres conseguir bajo seguridad social, lo tienes muy chungo, como no tengas una abuelo mal de la prostata....

En la farmacia dí que queires proscar para partirla, para simular propecia.
Pide también un aparato par partir pastillas, cuesta unos 12 €.

Yo compre 3 cajas de dutasterida en 3 farmacias fistintas y no me pusieron ninguna pega :-)

Un saludo11!!

By Jango2000
Pues a mi me parece q no es tan facil. Aunq sepan q es para el pelo, seguro q a ellos les sale mas rentable venderte el propecia q t sale el triple de caro.Mejor ir a una farmacia q te conozcan...