Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By diegoe
una prguntonta favor de darme su opinion el otro dia fui a cortarme el pelo y me lo degrafilaron me dijeron que tengo mucho pero me dejeron poco es malo el degrafilado para utds ? es recomendable yo creo que el cabello que uno se quita de joven de grande lo necesita o no por favor respondanme saludots y suerte a todos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

gracias todos los estilistas me dicen que no es malo por q solo se quita el volumen de plo y que si fuera malo se arrancaria de la raiz eso si fuese malo por eso tengo mis dudas espero mas opiniones saludos y gracias por resonder !!!

Saludos !!

Este tema hay que moverlo, no sé muy bien donde porque tengo la misma pregunta que Rotka. Yo tampoco sé lo que es.

Gracias !!

hola a ps les explico amigos el degrafilado es quitar el volumen de pelo con tijeras especiales cuando tienes mucho cabello hace que s te vea menos volumen eso es el degrafilado por eso pregunto utds cren que sea malo ??

Saludos !!

Cortar el pelo de una u otra manera no debe influir en absoluto en la salud folicular.

Gracias !!

yo creo que es como el corte a navaja que lo deja como a capas y resulta un poco doloroso ya que al final te tiran mucho del pelo al cortarlo y más de un pobre pelo (y dos y tres) mueren. Yo me lo corte una vez así y no vuelvo, cada vez que me daba un tirón me cagaba en su...