Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By .Relinquished.
Manuel escribió:Poné una foto desde arriba, una de perfil y otra de frente. Luego (si no querés que se vea tu rostro) borrá tu cara con el paintbrush o cualquier programa.

Yo tampoco comprendo demasiado esas fotos. Se me hace complicado de ver.

hola miren logre capturar unas fotos de ke hay veces ke mi pelo se cae super delgado otras donde cae grueso cheken la diferencia.

ademas tengo otra pregunta eh notado ke donde ya no tengo pelo :[ se me ve el cuero bien rojo esto ke kiere decir?

Imagen

y esta es de una ves logre colectar los pelos ke se kedaron en el escritorio de mi pc.

Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!

El hecho que tengas cabellos mas finos no significa que tengas un problema. En algunas zonas (especialmente coronilla y entradas) mucha gente tiene menos densidad (menos cantidad de pelo) y menor grosor, lo cual -repito- no significa que exista un problema.
Ahora, vos decis que tenes en algunas zonas el cuero cabelludo rojo. Arde? Está inflamado? No tendras una dermatitis seborreica??

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By .Relinquished.
pues no sabria decirte pero la verdad no me arde ni nada solo esta rojo.

By Nico
Hola !!!!

La verdad que me parece que tendrias que ver la posiblidiad de ir a un Dermatologo y te pueda hacer bien un diagnostico para saber que es lo que tienes...

Saludos y trata de ver la manera de poder hacerte ver por un profesional