Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
El otro dia en una peluqueri me quisieron vender un tratamiento laser con un cepillo de la marca THE COSMETIC REPUBLIC de 500€ 14 sesiones, investigando por internet veo que lo venden a particulares rollo teletienda por 293€!!! cosa que ya me olio a timo....
Pero resulta que en el misma peluqueria estaba una chica haciendose la ultima sesion y ella misma me dijo que estaba encantada que la mejoria habia sido espectacular, dice que llego alli con calvas y todo!,
Yo lo que la pude ver es poco pelo pero tenia por toda la cabeza, sin calvas, y tenia mucho pelo cortito, nuevo.
Eso me hizo dudar si seria bueno o no...
Alguien sabe algo?
Según la FDA esta aprobado para:
The HairMax LaserComb is indicated to promote hair growth in males, 30-60 years of
age with androgenetic alopecia who have Norwood Hamilton Classifications of Ila to V
patterns of hair loss and Fitzpatrick Skin Types I to IV.
El peine laser HairMax esta indicado para promover el crecimiento de Cabellos en hombres entre 30 y 60 años con alopecia androgenetica con una calvicie Norwood de IIa a V.

Personalmente no lo comparto......
Timo.