Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By ISOCORICO
No lo puedo entender

que alguien me explique...

HABIA QUE SACAR UN MISERO EMPATE PARA CAMPEONAR... :cry:

no tengo consuelo

¡volve Basile!

Reconozco que ESTUDIANTES LP fue un justo campeon...

pero igual....¡Aguante BOCA!
By Rocío73
Resignación, seguro que al menos lo intentaron.
Yo soy (me da casi vergüenza decirlo) del Real Madrid y sólo les gustan las fiestas, son unos vagos, que con loque cobran yo cortaba el cesped del campo a mordiscos! Estos ni lo intentan.

Suerte para la próxima!

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
Yo tb soy de boca pero mi historia es medira rara, fui a la cancha desde el 96 hasta el 2001 no me perdia ningun partido ,mercosur, libertadores, copa de leche, copa finasteride (chiste) de local iba a todos visitante cuando podia y tenia plata, de un dia para el otro no fui mas solo voy algun clasico....
Y ahora soy mas que nunca bostero, y lo que mas me molesta es que la gente que no tiene ni idea de lo que es una pelota. o que creen que krupoviesa es una localidad del gran buenos aires te cargue.
Ah y con respecto a que estudiantes es un justo campeon, primero este torneo fue un desastre asi que ninguno seria un justo campeon, y segundo no tengo un segundo me quedo con el primero.

By Pincha Locura
Yo soy del pincha y todavia sigo festejando este campeonato que para nosotros fue historico por todo lo que se vivio, por el 7 a 0 a gimnasia :D , por el partido que le regalaron estos pu.. a boca para que no salgamos campeones jaajja se quieren matar los lobitos jajaja, y aparte por llegar a una final de campeonato como nunca habia visto y por ver campeon al pincha como tampoco lo habia visto nunca