Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola empeze a tomar finasteride, pero no recuero muy bien cuanto tiempo llevo, creo que desde mayo del 2006, he leido mucho que se recomienda el tratamiento dos años, y descansar 6 meses, a mi me parece mucho descanso, no seria suficiente con 2 o 3 meses? si no tengo claro exactamente cuanto tiempo llevo de tratamiento y me pasase de los dos años no pasa nada no? gracias
By Jango2000
yo llevo mucho mas tiempo q tu (casi 7 años). Y sin descanso.

Como he cambiado de dermatólogo, el nuevo me ha dicho q me haga una analitica aver como estoy. En teoría no tiene pq haber problemas, pero m parece ami q me "pasao" un pokillo.

Ya os contaré los resultados!!

Regístrate para ver menos publicidad

By toralvados
han merecido la pena los 7 años a unos 650 euros por año? saludos

By Jango2000
650 euros¿¿?¿?¿? Aqui en Barcelona la caja de Proscar vale 30 € y dura 5 meses...por lo que al año pues unos 70 €

La verdad es q si me valio la pena, me frenó la caida mucho, ahora los efectos han minorado un poco y vuelvo a tener algun clareo...pero durante 6 años casi me olvidé de la alopecia

By Nico
Hola Como estas

Asi es , lo recomendado es dos años de uso y seis meses de descanzo , mas que nada para que el farmaco no se acostumbre al cuerpo y te deje de hacer los efectos positivos.....Mas alla de todos los efectos colaterales que uno puede tener por tomarlo tanto tiempo mas haya de que hay gente que lo tomo varios años y no le hizo nada..

Saludos !!!

By magneto71
hola por favor informenme cuanto tiempo debo de tomar el producto (folcres) ya llevo tomandolo 3 meses y es verdad q da resultados , pero quisiera saber por cuento tiempo se debe de tomar o es q hay q tomarlo toda la vida??? y q pasaria si dejo de tomarlo al año?? si fueran tan amables hacerme llegar mas informacion al respecto... de antemando les agradezco

By magneto71
hola por favor informenme cuanto tiempo debo de tomar el producto (folcres) ya llevo tomandolo 3 meses y es verdad q da resultados , pero quisiera saber por cuento tiempo se debe de tomar o es q hay q tomarlo toda la vida??? y q pasaria si dejo de tomarlo al año?? si fueran tan amables hacerme llegar mas informacion al respecto... de antemando les agradezco

By toralvados
propecia en españa se vende a unos 55 euros la caja, asi que por 12 meses...

By Jango2000
toralvados escribió:propecia en españa se vende a unos 55 euros la caja, asi que por 12 meses...

Pero lo que hago yo (y me imagino q mucha gente) es comprar Proscar, q son pastillas para la prostata por 30 € y tengo para 5 meses (cada pastilla son 5 mg y la parto en 5).
Sino consigues receta, supongo q tb pueden conseguirte un generico x un precio similar (algo mas caro quizas...)

55x12= 660 € Hombre sería para pensarselo bastante... unos transplantes financiados a 5-6 años t salen casi igual de caros.

Aunq sp es mejor mantener el pelo sin pasar x quirofano...supongo

By Nico
Hola magneto !!!!

Lo ideal es tomarlo dos años y hacer un descanzo de 6 meses ........Obviamente despues esta en vos ver que hacer , de acuerdo a como te esta funcionando

Saludos !!!!!!!

By toralvados
yo llevo tomandolo unos 9 meses, asi que esperare a los 2 años para hacer el descanso. lo de tomar proscar sin estar tan demostrado como el finasteride no me acaba de convencer.saludos

By tomas
Es curioso esto del descanso.
En este foro y en otro en español (ganarpelo.org) se habla del "descanso".
En foros como hairlosstalk o hairlosshelp JAMAS (jamas jamas jamas) se hace referencia a ningun tipo de "descanso".
:?

By Jango2000
tomas escribió:Es curioso esto del descanso.
En este foro y en otro en español (ganarpelo.org) se habla del "descanso".
En foros como hairlosstalk o hairlosshelp JAMAS (jamas jamas jamas) se hace referencia a ningun tipo de "descanso".
:?

Yo nunca he descnasao desde k lo empece a tomar (7 años). Mi anterior dermátologo nunca me comentó descansar. El nuevo k tngo aora me dijo q podria perder efectividad...pero no m advirtió de ningun peligor al tomarlo siempre.

By tomas
Estaba leyendo por la web que Propecia NO pierde su efectividad con los años. Solo que la AGA se torna mas agresiva para ser frenada por Propecia y que muchos confunden eso con tolerancia a la droga (que no existe en el caso de finasteride).

By toralvados
entonces por mucho que tomemos propecia de por vida, como la AGA se vuelve mas agresivas, vamos a perder todo lo retenido años atras?