Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, soy nueva. Me presento y os cuento mi caso.

Acabo de localizar este foro y he visto que hay más mujeres de las que yo pensaba con problemas de caída de pelo.
:shock:

En mi caso llevo unos dos años o algo más que se me cae el pelo y de tener una melena de leona, tipo a la de la cantante Nina o la de Sabrina de Gran Hermano me he quedado en la mitad.

Por supuesto que quien te ve dice que no se te nota pero si cada vez que te lavas el pelo te sale una pelota de tennis de pelos caídos, dos veces a la semana es para preocuparse ¿no?

El dermatólogo me dijo hace dos años que se trataba de una muda de pelo, que le ocurre a todo el mundo cada diez años más o menos. Me mandó una vitaminas y mejoré.

Las análiticas dan todas bien.

Pero la mejoría nunca ha sido clara, tengo temporadas que en vez de caerse una pelota de tennis es de ping-pong pero no cesa de caer.

Además se me parte todo cabello que sobrepasa los hombros, hace tres años que no me corto más que las puntas y no me crece el pelo.

De las cuatro causas por las que supuestamente se nos cae el pelo a las mujeres, ninguna es mi caso: ni tengo estres, ni llevo una mala alimentación, ni tengo carencias ni problemas hormonales.

En fin que me acaban de recomendar tomar Complidermol dos meses y esperar. Llevo tres días y el problema es que la cápsula de la mañana, que me la tomo con un te, me da nauseas pero se me pasan en cuanto como algo sólido ¿eso es normal?

ah, quería que me recomendarais un champú y una mascarilla buena anticaida o anti-rotura. Tengo el pelo seco y rizado (y nunca me lo aliso con secadores porque me gusta como es).

Muchas gracias a todos y un beso.

Susan
By Mónicabeth
Un saludo especial para tí. Me gustaría ayudarte a aclarar tus dudas, sin embargo, también soy nueva y he aprendido más con respecto a la caída del cabello, en este foro que con los muchos dermatólogos que visité.-

No sé decirte si es normal que te den naúseas cuando tomas las pastillas
con té, pero dices qué se te pasa cuando comes algo sólido, la próxima vez que vayas con el médico, pregúntale sobre ésto, con respecto a las mascarillas y champúes anticaídas, no les tengo mucha confianza cómo para pensar que puedan servir para un problema de alopecia, sólo sirven para dejar el cabello más dócil, pero....¿por qué no pruebas con el champú Nizoral al 2% y el minoxidil al 2%?, el nizoral deja el cabello un poco áspero, pero eso se soluciona, si te pones en las puntas, un poco de mascarilla.-

Si te fijas, la mayoría de las chicas de este foro, incluyéndome, los análisis, casi siempre dan valores normales, y sin embargo, se nos sigue cayendo el cabello, por eso, pienso que la alopecia, no la para: ni vitaminas, ni menjurges, ni esos milagros que anuncian por la televisión, al menos que sea un transplante en algunos casos y el minoxidíl, pues, he visto el testimonio de los chicos del foro y les ha dado buenos resultados, así que a nosotras también nos los dará, sólo mucha paciencia y veremos los resultados.-

Cuando vuelvas a la consulta médica, pregúntale a ver si te recomienda usar el minoxidil.-

Me despido con un fuerte abrazo desde la distancia. Dios te bendiga.

Regístrate para ver menos publicidad

By Susan
El minoxidil lo usé por mi cuenta hace años y no obtuve ningún resultado. A mí me crece el pelo, el problema es que se me parte cuando llega al hombro, se me enreda mucho, tiene muchos nudos y cada vez que me cepillo al lavarme el pelo se me cae a manojos.

Además el minoxidil ensucia mucho el pelo. Pero lo preguntaré.

Estoy preocupada por el malestar con las vitaminas porque siempre he escuchado que las vitaminas hay que tomarlas en ayunas para que surtan efecto así que no sé qué hacer, si las tomo con alimento no me duele el estómago pero entonces creo que no son eficaces. Creo que es el hierro lo que produce el malestar pero no lo sé.

Sobre el champú y mascarilla anuncian muchos y he probado varios pero me da igual, el pelo sigue igual de fosco y aspero y seco.

Gracias por tu ayuda.

Susan

Regístrate para ver menos publicidad