Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mrlagarto
Hola.

Me recetaron Renacidin. Compre una caja y casi me quedo pelado cuando pase por caja.

Ahora ya tengo que comprar el 2do mes y me han dicho y he averiguado (estoy en Cordoba-Argentina) que el Folcres es bueno y cuesta 36 pesos.

Ahora, cual es la gran diferencia entre estos dos que hace variar tanto el precio ?

Gracias.
By Nico
Hola Como estas

La verdad que yo tomo Folcres y es muy bueno , supongo que es por la marca solamente , depende de la marca ahi va el precio... :D :D

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By djgustavom
Hola como va gente , les comento que en octubre pasado fui a hacer una consulta a hair recovery porque tengo idea de haceme el microtlasplante capilar y entre tantas cosas me recomendo que empiese a tomar finasteride y me receto el RENACIDIN pero yo tambien casi me quedo pelado cuando vi lo que tenia que pagar y eso que me hicieron descuento, lo voy a consumir hasta el sabado que biene que es cuando se me acaba y luego voy a comprar el FOLCRES que dicen que es muy bueno y con el descuento me sale 28 pesos.
Seguramente el renacidin es mas caro por la marca pero la droga es la misma que el folcres, igualmente si alguno tiene idea si es bueno o no haganmelo saber, saludosss. :D

By Nico
Hola Como estas gustavo !!!!

Asi es , es muy bueno el Folcres , ese es el que yo uso habitualmente , y la verdad muy bueno , dale para adelante con este :D :D

Saludos !!!!!!!!