- Mar Ene 16, 2007 9:12 am
gracias x contestarme a lo de mi visita al derma yo fui con mis analisis de sangre que me mando otro derma y nose me lo dijo tan convencido q con el tratamiento iba recuperar el pelo perdido la verdad q yo me notomenos pelo y detras en el cocote se me despeina al llevarlo rizado y se me ve como una rayita nose lo del cocote no tine q ver con la alopecia androgenica segun me dijo solo es la parte de arriba pero yo se me cae de todos los lados y ahora tampoco es exagerado unos 60 por lavado todabia no he empezado el tratamiento y si no tiene cura x q me dice q es muy poco lo mio y me voy a curar estoy echa un lio y solo con ganas de llorar, y si es alopecia androgenica me quedare tarde o temprano sin pelo? que miedo yo creo q estoy cogiendo una depresion x solo tengo ganas de llorar ame dijo q no me perjudicaba echarme laca es cierto? a en los analisis las hormonas salieron bien ya q me tomo la pildora hace tres años el gine me cambio a belara y el derma a diane que lio nose q hacer, ah y cuando le dije como puede ser alopecia androgenica me dijo q no es nada malo q no me iba a quedar sin pelo y me iba a curar y q el 99 % de la gente q se le cae el pelo tiene alopecia androgenica, nose y si ese tipo es por herencia o por las hormonas yo las hormonas creo q las tengo bien y herencia mi madre tiene pelo bien y mi padre le sale la coronilla ahora a los 56, nose estoy echa un lio y solo tengo ganas de estar en mi casa y no hablar con nadie es dificil x q trabajo cara la publico y vengo todos los dias con los ojos inchados de llorar, no crei q tubiera alopecia y si la tengo x los otros dermatologos me dijeron q no era nada y este lo dice con tanata tranquilidad como si no fuera nada y encima le digo qme suena y me dice q quien me ha dicho esas cosa como q cuando dejas el dianae se vuelve a caer o q esto es mas grave lo dice como si lo tubiera todo el mundo o se lo dira a todo el mundo? bueno luego sigo hablando x q al final me echan del trabajo x no hacer nada me la paso todo el dia aqui mirando cosa en este foro chao y un beso