Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
gracias x contestarme a lo de mi visita al derma yo fui con mis analisis de sangre que me mando otro derma y nose me lo dijo tan convencido q con el tratamiento iba recuperar el pelo perdido la verdad q yo me notomenos pelo y detras en el cocote se me despeina al llevarlo rizado y se me ve como una rayita nose lo del cocote no tine q ver con la alopecia androgenica segun me dijo solo es la parte de arriba pero yo se me cae de todos los lados y ahora tampoco es exagerado unos 60 por lavado todabia no he empezado el tratamiento y si no tiene cura x q me dice q es muy poco lo mio y me voy a curar estoy echa un lio y solo con ganas de llorar, y si es alopecia androgenica me quedare tarde o temprano sin pelo? que miedo yo creo q estoy cogiendo una depresion x solo tengo ganas de llorar ame dijo q no me perjudicaba echarme laca es cierto? a en los analisis las hormonas salieron bien ya q me tomo la pildora hace tres años el gine me cambio a belara y el derma a diane que lio nose q hacer, ah y cuando le dije como puede ser alopecia androgenica me dijo q no es nada malo q no me iba a quedar sin pelo y me iba a curar y q el 99 % de la gente q se le cae el pelo tiene alopecia androgenica, nose y si ese tipo es por herencia o por las hormonas yo las hormonas creo q las tengo bien y herencia mi madre tiene pelo bien y mi padre le sale la coronilla ahora a los 56, nose estoy echa un lio y solo tengo ganas de estar en mi casa y no hablar con nadie es dificil x q trabajo cara la publico y vengo todos los dias con los ojos inchados de llorar, no crei q tubiera alopecia y si la tengo x los otros dermatologos me dijeron q no era nada y este lo dice con tanata tranquilidad como si no fuera nada y encima le digo qme suena y me dice q quien me ha dicho esas cosa como q cuando dejas el dianae se vuelve a caer o q esto es mas grave lo dice como si lo tubiera todo el mundo o se lo dira a todo el mundo? bueno luego sigo hablando x q al final me echan del trabajo x no hacer nada me la paso todo el dia aqui mirando cosa en este foro chao y un beso
By MX
Tod@s hemos pasado alguna vez por esa crisis frente al espejo, pero chica, intenta calmarte, si te paras a pensarlo sabes bien que en última instancia sin pelo no te vas a quedar, porque pienso que cualquiera de los que entramos aquí recurimos antes a la medicina quirurgica que a cruzarnos de brazos, o sea, que calmate porque solución haberla, hayla, aunque salga cara, por lo que dices aún no estas con un diagnostico y un tratamiento claro y definitivo así que intenta ser positiva y esperar a que eso ocurra, y una vez que tengas ambas cosas, sé constante y paciente hasta ver los resultados... el problema es que si te dejas llevar así por el pánico y por los malos pensamientos que sólo uno mismo puede controlar, solo vas a conseguir alimentar a tu enemigo y hacer que tu temos sea mas grande, hasta caer en una depresión que afectará a tu áimo y a tu cabello, sinceramente, yo seguramente estoy mucho peor que muchas de las que andan en el foro, aún puedo disimularlo + o - pero no hay punto de comparación con las fotos que he visto y aún así estoy muy muy contenta de que me haya tocado vivir este tiempo y no hace unos cuantos años, porque ahor ala medicina esta avanzadísima y más que sigue avanzando, además, en este tema que afecta a tantos en el mundo de forma tan profunda ( y que por tanto puede dar muchísima pasta) no van a faltar núnca invertigaciones... lo único que necesitamos es dar con un profesional que ya sea mas empático o menos con estre problema a nivel personal pués que al menos este al tanto de los avances y que realemente nos aconseje, nos haga pruebas, nos diagnostique y nos trate (tratamiento) como es debido, busca eso y calmate, intenta ser positiva pues incluso esta demostrado, que para cualquier dolencia física un ánimo positivo puede ser crucial para la recuperación, un besoteeee.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mónicabeth
Hola, Mada, estoy de acuerdo con lo que dice “MX”, lo primero que tienes que hacer es cálmate.-

Siento una honda preocupación por las consecuencias anímicas que te generan este problema de caída de cabellos. Permíteteme decirte que, no soluciona nada que te pongas de esta manera, porque es más dañino una depresión que el problema de la alopecia, no somos sólo cabellos, ¡Por Dios!, tenemos tantas cosas por las que dar gracias a Dios, la salud, por ejemplo, no ganamos nada con echarnos a morir, hoy día, existe muchas soluciones, en caso de que no tengamos éxito con los tratamientos médicos, existe desde una prótesis hasta un transplante, tenemos derecho a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para solucionar nuestro problema, lo que no se vale es dañar la salud mental y física por un problema cómo éste, aparte de eso, también hacemos sufrir a los seres que nos rodean, cómo por ejemplo: familia, amigos, etc.

No somos las únicas, miles de mujeres de este planeta tierra, sufren de este problema de alopecia, gracias a Dios, que no caminamos de cabeza, y si nos falta cabello, bueno, nos ponemos una peluca, una prótesis o el producto tipo nanogen, cualquier cosa que nos permita disimular nuestro problema y seguimos de cara hacia delante, además, te puedo asegurar, que parte de ese público con él que trabajas, hay miles de mujeres y hombres, con el mismo problema, no te preocupes tanto, que ya encontrarás la solución. Vuelve con el médico y si no quedas conforme, pues, te vas a otro, sólo sé que todo tiene solución y mucho más, cuando tenemos salud y ganas de superar cualquier problema.-

Un gran abrazo desde la distancia. Dios te bendiga.-

Regístrate para ver menos publicidad