Hola que tal, es la primera vez que cacho este foro y me puse a leer varias entradas, bueno . yo llevo 4 dias utilizando Ma Evans Intervencion Capilar .... y pues cada vez me causa mas dudas este foro ..... se que practicamente es nada lo que lo he utilizado .... y tengo muchas dudas ....
Yo tengo 27 años .. y creo desde los 23 o 24 empeze a perder mucho mi cabello ... ahora es muy visible en la parte superior y en la coronilla ... ( siempre he tenido muy poco cabello incluso de niño ) .. bueno y decidi empezar con minioxidil . ahora ... me aplico 2 veces por dia ( 6 atomizaciones .. 1ml ... segun la caja ) pero no se .. si lo este haciendo bien ....
--- primero importa la coloracion del cabello ??????? ( soy pelirrojo y mi piel suele enrojecerse facil :S ) ( aunque no ha pasado !!!!! )
--- despues de aplicarmelo .. ( antes lo lavo con shampoo Folicure y lo seco bien ) ... me doy un masaje y despues me peino .... es correcto ???
--- despues de un cierto tiempo puedo volver a lavar mi cabello para secarlo y peinarme ????
--- ya tengo como 3 años que uso gorra todos los dias primero por moda despues por gusto y ahora por mi calvicie .... bueno el caso es que lei que puedo usar la gorra despues de 1 hora d ela aplicacion y sin tenerla muy pegada al craneo ..... es verdad ????? la puedo susra ????
--- un tiempo fui muy nerviso al grado de necesitar inyecciones ... bueno en ese tiempo somatizaba muhas cosas ...... y creo que me quede conel trauma .. y lei que unas reacciones podrian ser mareo cansancio .. etc etc .. y de repente un rimo cardiaco alto .... es comun .. ??? .. creo que no me a pasado .. solo que si me he sentido un poco raro ... trato de no poner atencion y se me olvida .... esta bien ????
AYUDAAAAA ! ..
Gracias. (
bytonik@gmail.com )