Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Os animo a echar un vistazo a estas... son increíbles pero también son super caras:
By katy
que chulada :shock: pero me he dado cuenta que todas estas laces salen de la misma macro fábrica que está en QINGDAO ,estas últimas no se pero entras a cualquier página y siempre terminas en que la procedencia es Quingdao

Regístrate para ver menos publicidad

By Valendiakn
Hola, busco alguien de México que me pueda ayudar con el tema del Full
lace. Estoy decidida por este, pero quiero saber si alguien conoce algún lugar en México que las haga.

Saludos.

By eli90
POR SI ALGUNA VEZ COMPRAIS PELUS por ROCKEY TRADINGD ;)

Buenas !! hablando de pelus, yo me habia mandado a comprar unas hace a penas 2 semanas atras por http://rockeytrading.com/

Un desastre, ya compre una vez y las pelucas jamás llegaron, les escribí preguntando y tampoco me contestaron ... como en sus lista de paises de envios al extranjero no sale España me dije que no harian envios a aquí .... Asi que decidí contactar con una amiga de USA y me dijo que no la importaba que lo mandara enviar a su casa y luego ella me lo enviaba aquí ...
PUES NADA, de esto que recibo un correo de la compañia desdesde rockeytrading, diciendome que la dirección de facturación y de envio no coinciden, me piden los 3 ultimos numeros de la parte de atras de la tarjeta, se los doy ... finalmente para nada porque me dicen que por politica de empresa no aceptan hacer envios a una dirección diferente a la del comprador ...

PFFFFF !! nada...

Finalmente acabare preguntandoles si podrian hacerme el envio a España, a ver si me contestan ya que la otra vez me contestaron ¬¬
Listos ya son estos americanos... ya que enviandole las pelus a mi amiga, como era envio a USA te permiten gastarte 75$ mientras que para compras al extrangero es obligatorio gastar 150$ ¬¬

By eli90
Si me dicen que si, la propuesta seria que si alguna quiere una pelu de la web esta, me envia el dinero mas 12€/peluca por los gastos que pueda costar desde allí (más lo que tenga que pagar luego yo aqui en correos que me imagino que será mucho menos) y yo os la compro encantada y en cuanto lleguen os las envio ...

Porque es que hasta 120$ pff ....
Las pelus estas de CHAMPAGNE en rockey trading solo cuestan 22´95$

By jemana
Buenas, espero que alguna me pueda contestar y entender lo que quiero preguntar. Querría saber si hay algún sistema de peluca que no sea pegado, que no te tengas que rapar la cabeza y que quede natural y que te puedas peinar con bastante libertad. Es que lo de raparme no me gusta nada. De momento llevo un sistema parcial con clips pero veo que no me enganchan mucho y que me van cortando el pelo y va a llegar el momento en que no me lo voy a poder enganchar. Muchas gracias a todas. Ah os debo mis fotos pero en cuanto puedas las pongo.

By verbatim
hola!
busca por "glueless front lace wig", auqnue no sé si tiene mucha sujeción, pero parecen bastante naturales.
bs

By Sofia
Las glueless front tienen muy buena pinta pero no se yo. tambien pienso que lo mismo no se sujetan tan bien o no se disimulan tanto por el frontal. No se. Seria cuestión de hablar con alguien que las haya usado. Por aqui por le foro no conozco a nadie.

By SusyMarco
verbatim escribió:Os animo a echar un vistazo a estas... son increíbles pero también son super caras:

otra vez el maldito traductor que no me funciona.
donde se ven los precios' son una pasada estas pelucas, pero como no tengo ni papa de ingles, no me entero de nada........jeje

By SusyMarco
SOFIA escribió:Todas con silk base no??? la verdad es que alucinas de como les quedan la slaces a estas chicas. Oye, una prgeunta. buneo mejor te escribo un pv

sofia cuando te refieres a silk base, quiere decir que la raya es como la tuya rizada, la de las ultimas fotos'
es decir, que la raya no es tupida, y parec como si se te viera el cuero cabelludo'
es que he comprado dos pelus normales con flequillo y con goma, y es que aunque la pelu en si, el tacto, el estilo, esta bien, la raya parece antinatural, vamos que es una raya muy tupida, y creo que si no fuera por ese detalle, no pareceria peluca.
aun no estoy muy puesta, y claro veo la tuya, y asi es como me gustaria la raya a mi.Pero de momento no la quiero pegada, tan solo que se sujete con las goma interior,y con flequi, y no se donde puedo encontrarlas asi.
sabes de alguna pagina.
Gracias

By SusyMarco
esperanza26 escribió:
einstmarie escribió:Bueno chicas, ahí va la mía puesta ya .....

Imagen
Perfecta!
Hola maria.
no se si te lo he preguntado antes, esta pelu que llevas en la foto, es pegada, verdad' es una lace, no.
es que me encanta el detalle de la raya, que es lo que estoy buscando en pelus normales sin pegamento, pero mira que me estoy mirando este apartado de arriba a abajo, buscando entre todas las paginas que hay, alguna, que vendan lo que busco, pero como la mierda de mi traductor no me funciona la mitad de las veces, no soy capaz de enterarme de nada.
me he comprado 2 normales con goma, pero la raya es muy tupida, y yo busco algo con flequillo o coma la tuya, pero sin pegamento.
De momento, como lo que peor tengo en la parte frontal, no quiero nada pegado.
Si sabes de algo, me cuentas. Besos

By verbatim
SUSYMARCO escribió:
verbatim escribió:Os animo a echar un vistazo a estas... son increíbles pero también son super caras:

otra vez el maldito traductor que no me funciona.
donde se ven los precios' son una pasada estas pelucas, pero como no tengo ni papa de ingles, no me entero de nada........jeje
Los precios son entre 1000 y 2000 dólares.

By verbatim
Lo que lleva en esa fotografía es una lace, va pegada. La duda que tengo es si Einsmarie va totalmente rapada o si la peluca tiene algún tipo de silk top o monofilamento..

By nosinmipelo
Hola, vaya que bien te queda! Me gustaría preguntarte si la tienes pegada y cuanto aguanta.
Yo uso peluca, hace un año probe con las microlineas!!!!!! para mi un desastre!!!! después de estar eseranzada un montón de meses esperando a que llegara...vaya me lo colocan y no servia de nada...el trato no me gusto (de las peluqueras), pero bueno no quiero decir que sea malo para el resto, a mo no me sirvio.
Tengo una pregunta:
Cuando llevas pegada la lace notas molestias en la cabeza?, a mi cuando ya han pasado varias horas con la peluca...bufff! llega un momento que no lo aguanto.....
Ademas trabajo en el mundo del deporte y ya no se que hacer para poder dar una clase sin estar pensando si se nota o no,si se mueve o no, vamos que estoy continuamente estresada.
Bueno ahora no tengo más tiempo para escribir
Saludos a todas y de verdad que las fotos que he visto me dan mucho ánimo

By verbatim
Hola!
Yo no soy deportista profesional, pero ahora estoy yendo al gimnasio unos 45 minutos al menos 5 días por semana.
Hago aeróbico. Y llevo la pieza con cinta adhesiva de doble cara, pero entre el sudor y el movimiento no me aguanta ni 24 horas. Voy a necesitar un pegamento fuerte para poder entrenar con normalidad. Tu peluca lleva horquillas o algo? Cómo se te sujeta sin adheisvo?

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36