Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola : les cuento que luego de resignarme y dejar de usar minox por picores y descamacion, en agosto de 2011 comence con finasteride, por recomendacion del dermatologo. Por ahora viene bien, en tan solo 1 mes me ha salido todo el pelo, aunque es rubio y muy fino. Tambien uso shampoo con ketaconazol 2 veces por semana, pero la grasitud aun sigue estando. En estos dias subo fotos, pero en ellas todavia no se ven los pelitos que les comento, aunque en el espejo yo los veo. Igual lo tomo con serenidad.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By doctorflemond
Imagen

creo que en esta foto se llegan a ver los pelos nuevos, que estan en toda la cabeza, aunque son rubios y finitos.

By Nico
Hola como estas !

Suerte con el tratamiento, obviamente ten paciencia que el Finasteride lleva unos cuantos meses para empezar a mostrar algo.

Saludos !

By karinko
Hecha le con ganas, también estoy con spectral DNC-L, finasteride (pilovait)1mg al día, ketokonazol shampu al 2%, te verde 2 tazas, selenio, zinc ycabsulas de botina de GNC con su shampu bio. Y voy a hacer 3 meses y vamos bien. Hay que tener pasiencia. Saludos desde Chiapas mexico.

karinko escribió:Hecha le con ganas, también estoy con spectral DNC-L, finasteride (pilovait)1mg al día, ketokonazol shampu al 2%, te verde 2 tazas, selenio, zinc ycabsulas de botina de GNC con su shampu bio. Y voy a hacer 3 meses y vamos bien. Hay que tener pasiencia. Saludos desde Chiapas mexico.
capsulas de botina de GNC?las mias son mas potentes yo usooo biotina a nafta premium jejejejje , no ahora va enserio , esas capsulas de biotina donde se consiguen en argentina?

By karinko
peladono escribió:
karinko escribió:Hecha le con ganas, también estoy con spectral DNC-L, finasteride (pilovait)1mg al día, ketokonazol shampu al 2%, te verde 2 tazas, selenio, zinc ycabsulas de botina de GNC con su shampu bio. Y voy a hacer 3 meses y vamos bien. Hay que tener pasiencia. Saludos desde Chiapas mexico.
capsulas de botina de GNC?las mias son mas potentes yo usooo biotina a nafta premium jejejejje , no ahora va enserio , esas capsulas de biotina donde se consiguen en argentina?

GNC ES UNA TIENDA QUE LA ENCUENTRAS EN LA MAYORÍA DE PLAZAS COMERCIALES A QUI EN MEXICO.