Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By picotazo
Estube viendo por internet que existen tratamientos con estrogenos que paracen ser muy buenos tal el caso de la locion "avixis"(100$ solucion de 100ml en argentina) y un producto llamado "cherin" de origen argentino que usa valerato de estradiol un estrogeno que promete ser 10 veces mas fuerte que el alfatradiol componente activo de la locion alemana "avixis"y que esta aprobado por la FDA.Aparentemente estas hormonas inhiben la enzima 5 alpha reductasa y por consiguiente la hormona dihidrotetosterona (DHT) en la piel.Por otro lado, las células en los folículos capilares tienen receptores para los estrógenos, que a su vez posibilitan una acción directa de estos sobre el crecimiento del cabello.
Mi pregunta es porque no se hace mencion de estos productos en la pagina principal donde figuran los distintos metodos y si alguien los conoce o los esta usando?
Muchas gracias
By Carlos
picotazo: no tengo idea porqué no hay información en la página principal, pero puedo decirte que todavía no hay pruebas claras sobre ese producto. He escuchado de gente que lo ha usado (no la marca que tu mencionas, pero la misma droga) y no ha tenido resultados excepto crecimiento de mamas ...

Regístrate para ver menos publicidad

By manuelantonio
Yo lo usé durante cuatro meses y no me hizo absolutamente nada. Quizas le sirva a alguien, pero a mi no me hizo nada de nada.

Regístrate para ver menos publicidad