Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Keith
Hola

Suelo cortarme el pelo con una máquina de cortar el pelo. Siempre me he comprado los típicos modelos baratos que se encuentran en grandes superficies que cuestan unos 30 euros. He tenido varios de la marca Braum y ahora tengo una Phillips.

La cosa es que esta que tengo ahora me da tirones de vez en cuando y ya lo que me faltaba es que la p*** máquina me arranque los pocos pelos que me quedan XD.

A ver si podéis recomendarme un modelo que sea un poco mas bueno. Tampoco quiero un modelo profesional carísimo. Una que sea un poco mejor que estos modelos que vengo usando, que tenga una buena relación calidad/precio.

Salu2
By Lovering
Yo tampoco sé la respuesta pero me uno a la petición, ya que también estoy buscando una máquina que no tire.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Pues al final me he comprado la Remington Maverick HC5750. Hoy o mañana la pruebo y ya os cuento.

By Lovering
Pues muy bien, la verdad, cero tirones y corte muy limpio.

Aunque imagino que se podrá decir lo mismo de cualquier máquina nueva, habrá que ver si sigue comportándose igual de bien de aquí a unos meses. A ver qué tal supera mañana la prueba de mi ahijado, que cortarme a mí el pelo lo hace cualquiera, pero para entrar en la selva amazónica que tiene el chaval hay que tener un buen machete.

By Keith
Lovering escribió:Pues al final me he comprado la Remington Maverick HC5750. Hoy o mañana la pruebo y ya os cuento.
Cuánto te ha costado si no es mucha indiscreción. ¿Podríamos ver una foto del resultado? :mrgreen:

By Lovering
49€ en el Corte Inglés, aunque en Carrefour debería estar más barato. No en el mío, porque no la tenían.

Las fotos de mi corte no le hacen justicia. Es muy difícil cortarse el pelo a uno mismo, qué os voy a contar.

By Keith
Ayer me compré el mismo modelo, también 49€ en el CI. No la he probado porque todavía no me toca pelarme pero tiene buena pinta, desde luego mucho mejor que la Braun que venía usando.

By Lovering
Me he informado y estaba al mismo precio en Carrefour. La probé con el pelazo de mi ahijado y respondió perfecto. La recomiendo.

By skarman11
yo uso las corporales,, mas baratas y sirven igual jaja!"