Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By karlita
hola chicas bueno ya he entrado bastante a este foro y les quisiera comentar algo no me lo tomen a mal ni kiero ofender a nadie solo que tengo una duda yo soy mexicana residente de aki españa pero me he encontrado con mucha personas aqui en su mayoria mujeres y me he percatado que aqui en españa algunas se lavan el pelo solo 2 veces por semana que no esta para nada mal pero a la mejor si tenes el cabello graso no seria mejor lavarlo diario?? bueno quien soy yo para opinar pero a lo mejor seria una ayuda??? bueno chicas las quiero mucho y solo es una pregunta llevo poco viviendo aqui y yo entiendo que tenemos diferentes culturas tengo dos amigas colombianas viviendo conmigo y ellas se lavan el cabello 1 sola vez por semana pero se les cae a puños solo queria encontrarle una solucion perdon si soy muy extensa. gracias!
By Nico
Hola Karlita Como estas !!!

No soy una chica pero te puedo responder :D :D
No hay ningun problema en que te laves el pelo todos los dias, no influye en la caida del cabello

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MX
hola :D antiguamente, cuando era mas peque yo tenia el pelo muy seco y me duraba limpio bastante, así que me lo lavaba cada tres o cuatro días, luego desde hace un tiempo se me engrasa con mas facilidad así que tengo que lavarlo un dia si un dia no, y si esta muy sucio pues todos los dias, yo pienso que no hay dias fijos para lavar el pelo, uno sabe perfectamente cuando esta limpio y cuando esta sucio para lavarlo, lo que si es obvio es que un pelo graso se ensucia mucho mas facilmente y por lo tanto es recomendable lavarlo mas a menudo, además es mas saludable para el cabello estar limpito, si se desenreda mas a menudo los enredos serán mas pequeños y en un cuero cabelludo limpio habrá más facilidad de absorver los tratamientos capilares.
En fin, que no te preocupes que o ofendes, has sido muy cuidadosa y has dicho una verdad como una casa. TALUEEEEEEE

By 4ever
karlita, yo soy de aquí y opino como tu, hay chicas y mujeres q tienen la falsa creencia de que si tienen el pelo graso y se lavan más de una vez por semana se les caerá más el pelo :wink: cuando lo único que consiguen es poner el pelo peor. Estoy de acuerdo en que hay que lavar el pelo cuando se note graso, aunque eso signifique lavarlo a diario :D

By endiki
exacto, pero eso si, con un champú de uso diario, ya que si no, puede tener el efecto contrario, y que el cuero cabelludo genere más grasa porque se ve desprotegido.