Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola flapfrol.

La verdad yo te veo igual pero loco,,,ha pasado un año y sigues igual eso es un triunfo,,,,,,,,yo quisiera haber tenido la fuerza de voluintad a tu esdad y te juro que hoy tendria el doble del cabello que tengo

Sigue adelante ...en realidad has detenido el proceso
frap, para serte honesto yo si veo una mejoria, primero: si te cuesta ver cambios en tanto tiempo creo que debe ser porque el finas te esta haciendo su efecto de mantenertelo, y en la coronilla con el pelo corto lo veo bastante mejor.
se te engrasa el pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola yo te veo genial tío, tienes un remolino normalito y unas entradas normalitas, así que sigue manteniendo!!!
campeón!!

Saludos.

Joder a mi me irrita mucho dos veces al día, solo me echo minox y no tomo finasteride, solo minox 1ml por la noche, y paciencia.

Buenas, como he mencionado en mensajes anteriores, no me fie del Viprofina... pero no encontre nada negativo al respecto tampoco .. asique segui con ello .

hace 2 semanas me recomendaron usar minox 2 veces al dia en vez de 1 , asique compre rogaine foam.. para las mañanas.

el caso es que ahora tengo shedding ( 30-40 pelos cuando me ducho)

y no se si es normal pues utilizo mas minox.. o si es por el finas que me compre..

mi pregunta... es normal volver a tener shedding al aumentar la dosis de minox de una vez al dia a dos ?

gracias.. haber si contestais y tal .. :)

genial, no puedo editar el mensaje de arriba..

como lo subo en un foro americano a la vez que aqui a veces me confundo . total lo que pone es

mes 14 , estoy pensando en aplicar minox en toda la parte de arriba de mi cabeza, buena idea o no ?

opinad porfavor!

Hola como estas !

No es lo mas normal tener shedding nuevamente, de todas maneras una caida de 30/40 pelos al dia no creo que sea shedding.
El minoxidil colocatelo en las zonas que vos veas que necesitas que este actute, que no sea mas de 1ml.

Saludos !