Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By beto
hey muchachos me gustaría saber si a una determinada edad los niveles de DHT podrían bajar o no? cómo funciona realmente esta hormonita que justo nos marcó un gol a nosotros? en cuanto a la rapidez hace unos días me encontré con un amigo que no pensaba que iba a sufrir de alopecia, puesto que tenía una densidad razonable, pero parece que en unos 5 años fué todo muy rápido y ahora está ya algo peladito en él la cosa fué bastatte rápida, en mi caso fué todo muuuuy gradual en parte no me quejo, pero parece que depende mucho de cada organismo no? esta hormona parece algo traicionera que en cualquier momento nos puede agarrar, mejor dicho agarrar a nuestros pelitos y debilitarlos, bueno un saludo gente!
By NoOneKnows
Holas beto.

Es lo que tú dices, cada uno es un mundo y el DHT actúa de una manera más o menos fuerte en mayor o menos cantidad. Claro que la segregación de DHT depende de otros factores. La mayor segregación hormonal se genera durante la postadolescencia, hasta los 25 o más o menos, pues hasta dicha edad estamos en plena esfervercencia hormonal. Claro que el DHT, siempre saldrá a la luz, antes o después de esa etapa si está genéticamente predispuesto (OJO, que mucha gente tiene el "gen" de la Alopecia y no se le manifiesta en toda su vida).

Regístrate para ver menos publicidad