Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By contactoantonio
Que tal como andan mi nombre es Antonio yo soy de mexico la verdad, es que me gustaria saber tesimonios de ustedes utilizando estos medicamentos tan mencionados en este " underground " mundo de la calvicie ya que bueno pues en personal cuando note esto en mi acudi al dermatologo y me receto - Aviaxis - Alfatradiol ( probablemente lo escribi mal ) y no la finasterida que supone es lo mas efectivo inclusive me hablo de ella, por cuenta propia empeza a tomarla apenas hace un mes y me gustaria saber quienes ya llevan mas tiempo que piensan en realidad , por lo pronto no he notado efectos colaterlaes excepto quizas algo de "granitos" o purito en la frente que salen con baja frecuencia sin embargo no me salian antes de tomar la pastilla, pero tampoco se lo atribuyo a la pastilla .
De igual forma pueden agregarme a Msn ( contactoantonio arroba hotmail punto com )
By Manuel
Bienvenido al Foro, Antonio :D
No comprendo bien que estás usando: Avixis o Finasteride?
Por un lado veo que el dermatólogo te recetó Avixis y por el otro decís que no le atribuís el prurito a la pastilla.
Hasta donde conozco, el Avixis es una loción que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, por eso no comprendo bien qué tratamiento estás haciendo.

Al margen de eso, el Avixis no ha demostrado grandes resultados. No digo que no funcione pero la verdad es que no he visto casos exitosos. Mi experiencia con Avixis tampoco es buena: ni detuvo la caída ni engrosó el cabello actual.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By contactoantonio
Perfecto! la verdad es que es tan dificil .............

en efecto utilize avixis ( si es el nombre correcto ) cerca de dos meses y realmente no presencie cambios notables , sin embargo hace como un mes que lo deje y siento que se me cae mas el cabello que cuando lo usaba probablemente este solo servia( y de hecho lo lei en la pagina) solo sirve para prolongar la fase anagenea ( o catagenea , la fase en que crece el cabello ) en contra de lo que el dermatologo me dijo que era como un " candado " ante la dihidrotestosterona , si me dices que tu tambien lo has llegado a usar me siento identificado ya que bueno no tengo o no me atrevo mucho a hablar del tema con mis circulos sociales .
y en efecto me salio purito en el cuero cabelludo utilizando avixis , mas sin embargo cuando empeze con finasteride me sale en la cara especificamente en la frente y a veces en el cuello aunque por lapsos breves ( es lo que no se si atribuirlo a la pildora )

Bien por otro lado me gustaria que pudieras narrarme tu experiencia ya que como sabes es un tema desesperante sobre todo a mi edad ( 22 ), y de igual forma si has probado otros productos que te hayan funcionado ( imagino que tambien has encontrado solucion ) , y bien como decia llevo utilizando Finasteride apenas 1 mes ( recien abri la segunda caja ) y pues no pierdo esperanzas ya que ahi especifica que a partir de los 3 meses se ven resultados

By Manuel
Antonio: cuando los niveles de testosterona aumentan, es probable que en algunas personas aparezca acné. El Finasteride puede elevar los niveles de la testosterona al evitar la conversión a DHT, por lo tanto, el Finasteride de alguna forma, puede provocar acné.
Ahora, hay algunas cosas (como el Epilobio) que pueden ayudarte a contrarrestar estos efectos.
Por lo general, el acné generado por los altos niveles de testosterona sucede al principio. Con el tiempo la situación se estabiliza.

El Propecia funciona, pero si tu paciencia y esperanzas llegan no más a tres meses, es posible que termines abandonándolo. A mí me hizo "buen efecto" recién al año. La mayoría de la gente comienza a ver cambios a partir del octavo mes ... tres meses con Finasteride es muy poco.

Te mando un abrazo.

By contactoantonio
De acuerdo ..

Gracias por la explicacion , me parece bastante logica , de cualquier manera como comentaba no se lo atribuyo por completo al medicamento aunque de cualquier manera si fuera debido a ello , no es un problema grande , ademas eso indica que efectivamente el activo estadentro de mi cuerpo , ya que , en mi pais suelen timar a la gente y no me sorprenderia que fuera un medicamento falso ( es decir empaquetado como el original sin activo ) solo para timar .

Bien por otra parte me gustaria saber , ya que viendo estadisticas sulene todas coincidir en que Minoxidil es mas efectivo , aunque bueno desde mi perspectiva , son para cosas diferentes , cuando uno no tienela economia suficiente , discrepa entre cual de los dos tomar , yo le tengo mas fe a finasteride ya que en la explicacion del empaque muestra haciendo alucion a la dihidrotestosterona y me parece bastante logica la explicacion aunque me derribo un poco el saber que existen 2 tipos de Dihidrotestosterona .

Bien tambien me gustaria saber por que es que los que usan Minoxidil llaman " pelusita " a eso que les sale en si no es cabello sano?

Bueno gRACIAS POR EL SEGUIMIENTO ... Seguimos

Bye