Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By karlita
hola estoy bueno algo confundida eske en varias paginas ke he visto aki en internet dicen ke en un pelo sano deben de caer menos de 50 si caen mas de esa cantidad es que tenemos algo uds que opinan porke estoy confundida en otros dicen ke 100 nose estoy echa bolas miren aqui estan algunas de las paginas

http://www.schwanek.com/faq.htm
By Nico
Hola Como estas !!!

Te cuento que ese Schanek es una mentira , es del mismo tipo de Svenson.....

Aca te dejo una explicacion :
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Por otro lado, lo que hay que mirar es la calidad del cabello que esta en la cabeza. El que cae, cae y es bien normal.
Acordate que hasta 100 pelos por dia se consideran algo normal.
Fases del Cabello:
a) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo único que hace, es crecer y crecer.

b) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

c) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el periodo que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por dia.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad