Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By masaomi
Hola un placer mi nombre es Rodrigo, y no tengo alopexia. pero
me interesa mucho el tema

Veran mi pelo era ondulado naturalmente muy voluminoso y brillante,
bien resulta que no me gustaba mi pelo, y lo queria laciar completamente
yo solo usaba shampoos comerciales comunes, aveces hasta con formol, sin saber que me hacian daño, bueno resulta que me hice un alizado permanente, mi pelo quedo como yo queria, lizo.

Pero al tiempo se quemo ya que estos quimicos son muy fuertes. y no habia hecho nada para preparar mi pelo ante estos quimicos. por lo tanto se comenzo a quebrar y a caer. demorando 8 meses en recuperarse totalmente. utilizando shampoos y productos mas especializados y de calidad.

Lo bueno que con esto me e dado cuenta de que mi cabello ondulado y voluminoso no es inmortal y puede perderse bastante al correr de los años.

Por lo tanto hago todo para evitarlo investigando mucho que productos son buenos y cuales no. para que mi cabello resista el correr de los años.

Esa es mi historia.

gracias!! Muy bueno el foro!!
By Nico
Hola como estas !

No entiendo lo que quieres decir o si estas preguntando algo.
Lo que te puedo decir es que hacerte eso de alisado definitivo no es para nada bueno para el cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yorman
masaomi escribió:Hola un placer mi nombre es Rodrigo, y no tengo alopexia. pero
me interesa mucho el tema

Veran mi pelo era ondulado naturalmente muy voluminoso y brillante,
bien resulta que no me gustaba mi pelo, y lo queria laciar completamente
yo solo usaba shampoos comerciales comunes, aveces hasta con formol, sin saber que me hacian daño, bueno resulta que me hice un alizado permanente, mi pelo quedo como yo queria, lizo.

Pero al tiempo se quemo ya que estos quimicos son muy fuertes. y no habia hecho nada para preparar mi pelo ante estos quimicos. por lo tanto se comenzo a quebrar y a caer. demorando 8 meses en recuperarse totalmente. utilizando shampoos y productos mas especializados y de calidad.

Lo bueno que con esto me e dado cuenta de que mi cabello ondulado y voluminoso no es inmortal y puede perderse bastante al correr de los años.

Por lo tanto hago todo para evitarlo investigando mucho que productos son buenos y cuales no. para que mi cabello resista el correr de los años.

Esa es mi historia.

gracias!! Muy bueno el foro!!
que mas rodri yo te recomendaria q te compraras un champu que sirve para q te salga el cabello normal se llama NODE DS. es bueno y te lo enjuaga en tu cabello por 5 minutos y te lo saques con abundante agua y te lo hechas por 3 semanas una sola vez al dia espero q siga mi consejo yo estaba asi

Regístrate para ver menos publicidad