Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By skarman11
Bueno pues resulta que estaba viendo un concierto de los Guns n Roses , el de Ritz en el 1988 y nada en el minuto 35 antes de empezar con Paradise City , y me fije en que el bueno de axl tenia unos entradones del copon , y por aquel entonces tendria 26 años aproximadamente , y todavia luce melena...que ha podido hacer para mantenerla tanto tiempo?
Imagen
Imagen
By skarman11
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

pues sugun tengo entendido se ha echo un injerto de puta madre ademas que creo que tiene coronilla por lo visto,lo que pasa que con las trenzitas y la coleta lo disimula de puta madre aunk son rumorologias puede ser que conserve su pelo

By skarman11
Pues puede ser pq en los ultimos ańos de los guns orginales se dejo un flequito que le tapaba la frente luegomlas trenzas y ahora no se quita el sombrero ni de broma... Pero es un caso bastante raro es muy lampiño a no ser que se depile no es el prototipo de hombre alopecico al igual que slash que es poco velludo , de voz muy poco grave ...como si tuviera poca DHT y creo que es por eso que conserva el nido de urracas digo la melena

By Lovering
No sé qué decirte de ese prototipo, yo tengo amigos sin apenas vello corporal que están más calvos que una rata y osos que conservan una buena mata de pelo. No creo que sea un factor.

Pero que el Axl Rose se iba a quedar pelado se veía desde joven. En el foro amigo tienes un hilo dedicado a él, por si quieres ver más info.

By Artemia
Peluca, fija...

Por algo tanto sombrerito...

slds

Aquí la prueba del delito!!
No véis que lo de las trencitas es postizo??

Imagen

estaba claro que el pelo rojo no le iba a durar mucho, ya cuando era joven apuntaba maneras!!!
No se como cuando era adolescente me gustaba tanto este tío.... ahora me da una grima que paque

By skarman11
jajaj la verdad que esta bien bueno el video.. La verdad que el deterioro de su pelo y fisico , ha coincidido con su deterioro profesional ... sera verdad eso de que la cara es el espejo del alma! .. pero con pelo o no para mi siempre será uno de los grandes

By JLP
Este tema es más apropiado para el marujeo que para otra cosa: prefiero las trenzas de Axl que la mala calva de Krist Novoselic.

Extensiones, tinturas caras, iluminación, money Imagen estilistas, money money
yo miré a dave muistaine cuando estava en un bar en colorado se le vi unas entradas de la ostia :twisted: