Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Se me olvidaba!! el médico me dijo que el medicamento empezaría digamos..a hacer su efecto a partir de la segunda caja..eso quiere decir que con esta primera caja todavia no voy a notar ninguna mejoría en general,verdad?

Un beso a todas
By susana
Si, creo que tendras que esperara un poco mas. A mi para lo de las espinillas el derma me dijo que estos procesos comienzan a notarse a partir del tercer mes y es justo lo que paso, que a partir del tercer mes de pastillas ya no tenia espinillas. Espero que sea igual con lo del pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Hola. He estado leyendo y bueno, yo tomo yasmin y media de androcur los diez primeros días. También he notado lo del pecho y los cambios de estado de ánimo.
Para evitar la retención de líquidos a parte de no comer muchas cosas saladas y evitar las comidas precocinasdas que llevan mucha sal (sopas de sobre etc), bebo cola de caballo (dos infusiones al día) y dos de te verde y a pesar de llevar ya 9 meses y haber empezado con dos patillas de androcur no he engordado nada de nada. Por si a alguén le sirve. Además el té verde va genial para el pelo y para más cosas.

By 4ever
Bali, es una buena solución :D

Yo llevo tres dias tomando la pastillita y bueno, supongo que de momento nada, eso si..no he notado ninguna molestia ni efecto secundario. Espero que siga así :P

By 4ever
Bueno, llevo una semana con el anticonceptivo y solo he notado que he engordado casi dos kilos!! La verdad es que me vienen muy bien :D por lo demás..ni el pecho hinchado, ni nauseas, ni nada de nada