Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By SB
Hola buenas que tal yo tambien uso STADA solo llevo dos meses asi que no puedo decir nada,la verdad que si que noto es algunos pelillos que poco a poco van creciendo no se si sera del Finas o que deben de crecer... Lo que que hay una cosa que me llama la atención de tu tratamiento esque paras mucho no? dejas una cosa la vuelves a tomar no se eso debe de ser malo y por eso alomejor no has notado la diferencia,porque si el finas parastes al año y medio no? dejale mas tiempo si te va bien y poco a poco le das un descanso,si no siempre tendras sheding entre el finas y el minox,bueno saludo yo esperare a los 3 meses para ver si hay un poco de mejoria,un saludo y SUERTE
By HoVa
SB escribió:Hola buenas que tal yo tambien uso STADA solo llevo dos meses asi que no puedo decir nada,la verdad que si que noto es algunos pelillos que poco a poco van creciendo no se si sera del Finas o que deben de crecer... Lo que que hay una cosa que me llama la atención de tu tratamiento esque paras mucho no? dejas una cosa la vuelves a tomar no se eso debe de ser malo y por eso alomejor no has notado la diferencia,porque si el finas parastes al año y medio no? dejale mas tiempo si te va bien y poco a poco le das un descanso,si no siempre tendras sheding entre el finas y el minox,bueno saludo yo esperare a los 3 meses para ver si hay un poco de mejoria,un saludo y SUERTE
quiza tengas razon....aunque la ultima vez le di mas de un año a finas y parece que al final iba a peor.....voy a combinar los dos otra vez a ver que tal....a partir del sexto mes me cuentas a ver que tal te va......a partir de ahi es cuando debes ver resultados

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
amunso escribió:Animo y a seguir con el tratamiento, yo empeze hace una semana justa a tomar Finas formulacion magistral de la farmacia 90 capsulas 43 €, ahora en Diciembre hago dos años con Minox dos veces al dia, veremos viendo la evolución.
Un saludo
eso esta bien......aguantare mas tiempo con finas a ver que tal.....en mi anterior tratamiento mejoro la cosa a partir del 9º mes o asi...aunque luego se me empezo a caer otra vez.....un saludo

By amunso
Mi apreciación con respecto a las demas fotos del inicio de tu tratamiento es que te esta llendo bastante bién, sigue adelante que con algo mas de tiempo obtendrás mejores resultados.
A los que tenemos este problema no nos queda otra arma que la paciencia.
Un saludo

By HoVa
amunso escribió:Mi apreciación con respecto a las demas fotos del inicio de tu tratamiento es que te esta llendo bastante bién, sigue adelante que con algo mas de tiempo obtendrás mejores resultados.
A los que tenemos este problema no nos queda otra arma que la paciencia.
Un saludo
acabo de empezar amunso, no llevo mas que 4 dias asi no que no se nota nada todavia....deje el tratamiento y ahora he vuelto a retomarlo a ver que tal va...un saludo y gracias por pasarte

By HoVa
Mes 1:

Noto una excesiva caida , supongo que es producto del shedding, no hay mucho que decir estamos empezando como quien dice...asi que me limitare a subir unas fotos de la evolucion....un saludo

By HoVa
Nico escribió:Sigue adelante. Suerte, los primeros meses es asi

Saludos !

gracias nico por pasarte......se que los primeros meses son duros.....a ver hasta donde consigo llegar y lo que mas interesa lo que consigo recuperar......un saludo

By SB
Buenas voy para 4 meses ya con el tratamiento y otra vez estoy notando que se me cae mucho el pelo,al mes y algo tube una caida bastante importante pero a los 15 dias asi se me paro algo,y ahora llevo unos 12 dias que se me cae mucho el pelo otra vez,no se y crecida de pelos muy pocos o casi ninguno,dos otres chiquitos,esperemo que se me apre la caida ya y empieze a notar algo,bueno un saludo.

By HoVa
Fotos evolución 25/01/12

2º mes de tratamiento:

Sigo más o menos igual, tengo algo de caida, pero todavía es pronto....esperaremos un poco más a ver....sigo con el tratamiento combinado Minox+Finas....un saludo

By HoVa
SB escribió:Buenas voy para 4 meses ya con el tratamiento y otra vez estoy notando que se me cae mucho el pelo,al mes y algo tube una caida bastante importante pero a los 15 dias asi se me paro algo,y ahora llevo unos 12 dias que se me cae mucho el pelo otra vez,no se y crecida de pelos muy pocos o casi ninguno,dos otres chiquitos,esperemo que se me apre la caida ya y empieze a notar algo,bueno un saludo.
tranquilo es normal.....todavía es poco tiempo tienes que darle más......las caidas por experiencia te digo que van y vienen......la caida de pelos es algo normal en la rutina diaria.....el problema es la caída excesiva de pelos.....un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8