Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Este caso si que no podemos negar que es uno de los casos superestrella de HDC.
Todo hay que decirlo.
By MarcelusWallace
Saludos !!

He visto que estaba logueado y por eso le he escrito... :roll:

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopaja
Creo que es de los mejores casos o el mejor de esta clinica

By Nanu
Hace unas semanas hable con él por privado, me estuvo dando muchos consejos y la verdad me animó para operarme!
A ver si nos cuenta algo pronto.

By Gas
Madre mía, cómo no había visto todavía este pedazo de resultado. Enhorabuena Top, que se ve que todavía de vez en cuando te conectas por aquí aunque ya eso de "calvo" te viene grande jeje.

By dudix2
Menudo cambio :O

No sé de cuanto ha sido el implante pero la sensación visual es una pasada! Enhorabuena, de como estabas a ahora, si estabas muy quemado con ello, debe ser un gustazo verte al espejo, casi ser otra persona.

Si me permites un consejo, dejate más larguita la parte de arriba y recorta bien los lados, y en el caso de que no la uses aún, compra cera para el pelo (mira en internet como se aplica), te recomiendo American Crew, tiene muchos tipos de cera, para cada estilo y pelo, es más sano para el cabello y además da muy buenos resultados porque no se hace a mechones ni clarea como la gomina.

Enhorabuena tío :D

By 1081Jesus
No hay que comparar y si decir que este caso es ESPECTACULAR. Me quedo alucinado viendo las fotos y es para enmarcar este caso. Saludos!

By TOPILLOPILLO
Dios, que de tiempo sin aparecer por aqui! Lo primero pedir disculpas a los compis del foro y daros las gracias por los cumplidos. La verdad es que estoy supercontento con los resultados y a ver si me pongo un dia y subo alguna fotillo de como estoy ahora, que os lo debo.

Un abrazo a todos y muchos animos a los nuevos operados del foro, que luego vale la pena pasar unos meses mas durillos. Lo importante es el resultado final. :)

By MarcelusWallace
jooooooooder !!!!! Dichosos los ojos que te leen !!!!!!

Gracias por aparecer !!!!

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:jooooooooder !!!!! Dichosos los ojos que te leen !!!!!!

Gracias por aparecer !!!!
+10000 :P

Pd: Esperamos esas fotos :mrgreen: la verdad que tu caso fue un resultado perfecto. Saludos!!!

By MarcelusWallace
Saludos Topillopillo !!

agradeceremos esas fotos !! El médico me ha dicho que quiere verme en persona y ver una evolución como la tuya en el tiempo sería muy interesante !!

Gracias !!

By javier_madrid
Hola topillopillo!!!!!

Estoy de acuerdo con Marcelus,seria muy interesante ver fotos de un operado casi cuatro años despues de su operacion.
Lo que nos tranquiliza es que casi 4 años despues sigas contento.

Un saludo

By TOPILLOPILLO
Bueno señores, no tengo ninguna foto hecha especialmente para la ocasion, puesto que hace mucho que deje de enseñaros el seguimiento de mi caso, pero he cogido alguna personal mia y la he recortado para que veais como ando. Que conste que se que no son fotos como las que siempre he subido, pero es lo que tengo ahora mismo y asi os haceis una idea :D , de hecho, pongo una personal del antes para que compareis. :wink:

Imagen

La verdad es que yo estoy supercontento.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Perdonad con lo del tema del tamaño, pero es que me han salido asi de grandes....pa las proximas las reduzco mas. :oops:

By MarcelusWallace
Gracias Topillo !! Buffffff......vaya pelazo !! Gracias y visitanos de vez en cuando !!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15