Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By hjhj55555
Aunque realmente no se puede hablar de manipulación, puesto que ninguno de los administradores/ moderadores del foro ganarpelo. org, lo hace............... es cierto que hay un forero, de nick Leonardo Dantes, cuyo comportamiento es muy sospechoso (borra mensajes, acusa falsa y mezquinamente de una forma ambigua, etc...).
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
a ti también te dice que estás gordo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
Bruta contradiccion entre el titulo del post y tu mismo comentario...

A mi me dice gordo, sin tan siquiera conocerme...

slds

porque tú probablemente estés gordo porque eres argentino, a mí me llevaron una vez a un restaurante de estos argentinos de parrillas (y luego me tuvieron que sacar casi a la fuerza) que venían unos tíos que pasaban con trozos de carne y si tú querías te la cortaban allí mismo y te servían y si no seguían haciendo rondas, todo el rato con diferentes platos...

Amigo hjhj, nos vemos después de las navidades!

te la cortaban la carne, quiero decir

argh que yo no vendo toppik!

By Artemia
Y Nanogen?...dark brown pls

By Artemia
Y si, soy gordo pro ir a esos lugares, pero feliz!, cuando vengas a Argentina te voy a llevar a EL lugar!

Eso si, salimos rodando, pero que importa...

te advierto que luego de un vuelo de tantas horas, llevaré conmigo hambre.

Mucha hambre.

argentinos gordos e ilustres:

Armando Maradona, Artemia, Hernán Casciari :lol:

By Artemia
Es que yo no era gordo hasta que Leo me manipulo...de repente empece a volar mucho y como bien decís, da hambre, así quede...

Y pregunto yo,sin meterme donde no me llaman.....los del palito con la carne de paseo no son las churrasquerías BRASILEIRAS ? :shock: Yo recuerdo manteles de hilo y personal chick, no gorrrrrrrrrrdos en Bs.Aires....minnesota y tal.

By Artemia
Hay de todo Wallace, depende el lugar, veinte que yo te llevo a donde hay señores gordos vestidos de mujer...entregando palitos con carne...

lol...lo sabía, tenía que haber sido más concreto en la descripción....yo prefiero servido en plato y si toca noche vegetariana Jack the Ripper....

By Artemia
Podemos hacer un mix, todo es cuestión de organizar, yo estoy dispuesto, solo me faltan los gordos ...
=)