Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
yo lamento comunicar que si asisto al evento, llevaré sólo una manzana y unas biscuits de cereales LU, que ya he empezado la operación verano.

Y no, la manzana no es para ponérmela en ningún sitio, sino para comérmela.
Te vas a comer "la manzana" ? Artemia, creo que el que debe acompañarte a esos sitios que NI SIQUIERA CONOZCO y veo que tú si es Danu.....luego de pasarlo por un petroleado para apartar el olor a Cheetos de queso para que os dejen entrar...

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
Imagen

By Artemia
MarcelusWallace escribió:Te vas a comer "la manzana" ? Artemia, creo que el que debe acompañarte a esos sitios que NI SIQUIERA CONOZCO y veo que tú si es Danu.....luego de pasarlo por un petroleado para apartar el olor a Cheetos de queso para que os dejen entrar...
No conoces pero mueres por conocerlo, vamos Wallace, a papa mono con bananas verdes NO....

Al gordo dejamelo a mi, sale con un cajón de manzanas al hombro...

si no fuera porque sé que aquí las gastan duro, me darían unas ganas de postear unos pechotes en este foro tan limpito y tan virgen...

sería mi venganza, por ponerme un anuncio de svenson en mis posts

Artemia a mí nunca me dijistes si quería que fueras mi papá mono :(

By Artemia
Es buen momento para preguntarlo, queres?...

mmm así por marzo, que ya lleves unos cuatro meses y me raspes la zona receptora contra la barriguita

jajajaja.....a Papa Mono.....a Noe vas a hablarle de lluvia....decía yo, pero esta que no le has puesto el copyright....me la apunto.

buena conversación...si señor....

By Artemia
Toda suya licenciado!...un placer

By Artemia
El gordo de minnesota escribió:mmm así por marzo, que ya lleves unos cuatro meses y me raspes la zona receptora contra la barriguita
Me estas haciendo poner cachondo!!!

Saludos hjhj55555 !!

Leonardo Dantés es uno de los administradores del foro y su reputación en el sentido que apuntas es conocida, sobre todo cuando se escriben cosas que van contra las normas del foro o interpretables por su parte en ese sentido.

Yo mismo comencé este hilo y aunque hoy mi opinión es diferente y entiendo lo que hace, es cierto que su mano derecha a la hora de administrar es corta.

No sé si contesta a tu pregunta.

Gracias !!

perdón, me refería al hilo de los foros y la manipulación y no a este.