Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
buenas foreros, abro este thread para ir posteando mi estado actual y mis progresos si es que los tengo (espero que si) =)

Hoy me llego el minoxidil, es de la marca Ylox al 5 %, y hace dos meses que vengo utilizando 2 veces por semana shampoo con ketoconazol de la marca eumicel.

Lo pense mucho al tema del tratamiento pero finalmente me he decidido. Ya me canse de estar todas las noches (digo noches por que por lo general en la tarde no lo tomo tan a mal, si me pasa en la noche que es cuando suelo deprimirme) sufriendo por la caida y sin hacer nada. No me decidia por temor al shedding y que despues no recupere el pelo perdido por ese temido efecto.
Pero hoy 10/12/2011 despues de ver casos muy alentadores y comentarios tambien muy alentadores comienza mi pelicula "En busca del pelo perdido" espero que tengo una final feliz ajaj =)
Deseenme suerte =)

Dejo unas fotos de mi estado actual

El minox
Imagen

Entrada izquierda
Imagen Imagen

Entrada derecha(una de las que mas me molesta debido a que tengo un remolino de este lado)
Imagen Imagen

Frente
Imagen

Coronilla
Imagen

Imagen

Mes a mes ire actualizando las fotos.

Un saludo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

mucha suerte loco ;) , no se tu edad pero pareces joven y lo unico que te veo es un poco de entradas , esperemos que te funcione de la mejor manera y recuperes el poco pelo que perdiste y sino es asi que mantengas todo ese pelaso que tenes :D

peladono escribió:mucha suerte loco ;) , no se tu edad pero pareces joven y lo unico que te veo es un poco de entradas , esperemos que te funcione de la mejor manera y recuperes el poco pelo que perdiste y sino es asi que mantengas todo ese pelaso que tenes :D
muchas gracias, tengo 22 años, en las fotos por ahi parece un poco menos, aunque igualmente creo que no estoy tan mal.

Lo que mas me esta preocupando es en la coronilla, en la foto parece leve pero ayer me mire bajo el sol y se nota mucho. Por suerte vi que el minox suele dar buenos resultados en esa zona.

abrazo!

webska escribió:Vamos y mucho huevo , yo tengo un tratamiento muy parecido al tuyo y hace 3 semanas arranque !!!

A MATER Huevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
dale dale!! a no bajar los brazos y darle pelea!!

suertee

Hoy 25 de enero, llevo usando el ylox 5% un mes y 15 dias, por el momento va bastante bien, pase un poco de shedding y creo que todavia no se detuvo por completo, pero noto mucha pelusa en las entradas e inclusos unos pelitos que ya van tomando forma. En la coronilla no me doy cuenta si mejoro o si empeoro, creo que esta igual, puede que este mejorando pero es muy temprano para notar cambios. Si sigo siendo constante seguro me ira bn!
tengo pensao subir fotos a los 3 o 4 meses porque no me quiero obsecionar mucho

saludos

Estaria bueno ver fotos de tu evolucion

aymipelito mucha suerte, creo que tomaste la posta justo a tiempo, ya que tenes buen pelo en toda tu cabeza y solo un leve retroceso en las entradas. Muchos exitos y ojala podamos seguir una buena evolucion.
saludos dsde Mendoza-Argentina para toda la gente del foro