Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Holaa

Main efectivamente mientras estas embarazada no puedes seguir con le minoxidil, aunque en mi caso no fue planado y me lo estaba aplicando, lo bueno es que solo lo estaba haciendo 3 veces a la semana (por las noches) y pues el doctor me recomendo suspenderlo inmediatamente, pero al mismo tiempo me dijo que no me preocupara que no iba a pasar nada, solo que lo suspendira. Te recomiendo igual que lo dejes un mes antes de intentar quedarte, por precaucion, en cuanto el pelo a mi se me ha caido normal, como siempre tal vez un poquito menos. Lo unico que te pudeo decir es que si deseas tener hijos, no hay nada mas que puedas hacer, tienes que suspender el diane obvio y el minoxidil, relajarte, tratar de no pensar en el pelo y centrate en el deseo de ver a tu bebe.
Un abrazo
Main, estando embarazada puedes tomar vitaminas, de hecho es muy recomendable, lo único q tienen q ser para embarazadas, x ejemplo puedes tomar natalben supra, q lleva de todo, o levadura de cerveza... X eso no t preocupes!! Hay muchas q puedes tomar
Yo de momento estoy en un momento muy feliz, estoy de casi 32 semanas y desde la semana 24 no se m cae ni un pelo!!! Increible!!!!!!! aunq me da un poco de miedo el postparto, pero intento no pensarlo mucho, y centrarme en pensamientos positivos de cara a mi niña, lo q tnga q venir vendrá y en el momento pues ya haré, a veces x darle muchas vueltas a las cosas nos traemos lo malo nosotras mismas!
HOLA,

Hace dos a tres semanas comencé a darme cuenta que se me caia el cabello mucho y mas cuando me lo lavaba... hace 1 semana aproximadamente me peino y levanto el cabello y me doy cuenta que tengo una zona de cuero cabelludo vacia, casi detras de la oreja de aproximadamente 3 centimetros de diametro... me he asustado mucho porque no se a que se deberá... he leido que puede ser por el stress, y definitivamente en estos 6 meses he estado bajo mucha presion y stress... quisiera saber si es por eso, o no? aunque de tomas maneras estoy planeando ir al doctor... que me recomiendan?... tengo un poco de picason en la parte posterior de la cabeza, casi en la nuca... pero me da eso cuando mas nerviosa estoy.
gracias...
Hola, hace mucho que no posteo. Les cuento que mi bebe esta por cumplir la proxima semana 8 meses y aun sigo ocn la caida postparto, empezo la caida a los 3 meses despues de dar a luz, primero de a poco y luego a mas. Realmente se cae horrorosamente. Cuando lo leia por aca,pensaba que a lo mejor una exageraba porque siempre vemos el tema peor de lo que es, pero no, realmente se cae y mucho. Perdi mucha densidad, pero puedo disimularlo. Si se me marcaron mas entradas porque con la caida se reciente esa zona. Pero si bien sigue cayendose empezo a crecer. Asi que ahi estamos. Igual en mi caso, mi vida cambio rotundamente. Los dias y meses y años que sufri por este tema son muchos, pero desde que tengo a mi nene todo tiene otro sentido. Sigo odiando el tema del pelo, y me pongo un poco mal cuando tengo que peinarme o lavarme el pelo, pero me pongo la hebilla acomodo el pelo, y salgo. Ya no estoy horas en el baño. Tengo un bebe hermoso que me llama y me sonrie, y las lagrimas se van. Las que estan embarazadas sepan que caer se va a caer, sera duro, pero vale la pena. Un hijo lo es todo. Las que dudan en buscarlo, por miedo a perder el pelo, les digo que tenerlo en brazos no tiene precio.
Yo sigo dando el pecho, no estoy usando minox, privilegio el alimentar a mi gordo por sobre todo. El derma dice que la caida post parto puede durar de 4meses a un año, y despues el pelo comienza a recuperarse. Un beso a todas
Hola libelula!ya te queda poco! mi hijo nacio en enero 2010 y la caida se me empezo a parar por noviembre, no se recupera 100% pero bueno, tengo un poco menos de densidad del pelo que tenia cuando estaba embarazada pero esta igual practicamente y actualmente la raya esta estabilizada :lol: y todo sin utilizar nada mas que las ineov y cuando tengo dermatitis el ketoconazol...
Yo la verdad es que al margen de que ser madre te hace cambiar de actitud, he de decir que a mi el embarazo me ha cambiado el pelo, como que ha estabilizado mi alopecia, si es verdad que se me sigue cayendo pero menos que antes, aunque este otoño lo he pasado mal, por suerte ya dejo de caer...es eso o que ya paso bastante mas, antes siempr andaba contando los pelos(una tortura)ahora simplemente quito el "matojo" y ala!
Buno maja enhorabuena por tu bebe!
mypelito escribió:Hola libelula!ya te queda poco! mi hijo nacio en enero 2010 y la caida se me empezo a parar por noviembre, no se recupera 100% pero bueno, tengo un poco menos de densidad del pelo que tenia cuando estaba embarazada pero esta igual practicamente y actualmente la raya esta estabilizada :lol: y todo sin utilizar nada mas que las ineov y cuando tengo dermatitis el ketoconazol...
Yo la verdad es que al margen de que ser madre te hace cambiar de actitud, he de decir que a mi el embarazo me ha cambiado el pelo, como que ha estabilizado mi alopecia, si es verdad que se me sigue cayendo pero menos que antes, aunque este otoño lo he pasado mal, por suerte ya dejo de caer...es eso o que ya paso bastante mas, antes siempr andaba contando los pelos(una tortura)ahora simplemente quito el "matojo" y ala!
Buno maja enhorabuena por tu bebe!

Hola Mypelito!! uuuff espero que quede pocooo, porque lleno la casa de peloooss!! que horror jeje!! si, es verdad que te cambia la actitud, yo tb deje de contar el pelo que se me cae ( y mas ahora con el efluvio, seria muy masoquista sino visto lo que cae). Me alegra saber que estas estabilizada con este tema, a lo mejor el embarazo te acomodo las hormonas =) Un beso grandeee
chicas, tanto se cae el pelo?? de 4 meses a 1 año?? es demasiado tiempo!!doy a luz en febrero y ya se me está cayendo más durante el embarazo por dejar el minoxidil...
tengo el pelo justito para disimular ahora con nanogen, no me imagino con menos pelo ya...

si en que dejas de dar el pecho, retomas el minoxidil se controlará un poco esa caída?

saludos y adelante todas!! nuestros bebés lo merecen todo.
Bax no se te ha estabilizado la caída con el embarazo? A mí desde la semana 23 o 24 no se me cae un pelo!!! Estoy de 34 ahora. Así q m imagino q todo lo q no se me ha caído en estas semanas, caerá luego. A lo mejor a ti si no t deja de caer, luego no tienes efluvio :/
YO x si acaso voy tomando levadura de cerveza y en cuanto de a luz buscaré vitaminas para ponerme en el cuero cabelludo directamente, a ver si así prevengo, xq mi idea es al menos dar el pecho 6 - 8 meses (depende del curro). Muchos ánimos!!!
HOla guapa, la caída estabilizada....no lo sé. En el día a día no nota una caída excesiva, es más que nada al lavarme el pelo, y además ver el estado en el que lo ha dejado la falta de minoxidil.
En que de a luz yo también me pondré manos a la obra con alimentación, vitaminas, champús...
La levadura de cerveza no la tolero, me hincha y me pone muy pesada en pocos días que la tome.
Yo el pecho 4 meses seguro, luego con la vuelta al curro....lo intentaré compatibilizar, ya veremos!! Todo sobre la marcha.
Un beso a todas las mamás ;))
Y FELIZ NAVIDAD, estas son muy muy especiales para las Tripitas !!
Yo cuando me peino y eso, ni uno! X eso me da algo de miedo el postparto, pero intento no pensarlo, cada cosa a su tiempo, si llega el momento entonces ya haré!!
la levadura yo la tomo a días alternos y siempre después de comer, tngo comprobado q x la mañana o antes de las comidas no la tolero bien, y todos los días tampoco, no sé x q, me da gases, dolor de barriga... así q la tomo 3 o 4 veces a la semana sólo, un par después de comer.
Yo estas fechas me estoy moderando mucho con la comida, me salió diabetes gestacional, así q no me queda otra (sniff) ya he dicho a todo el mundo, q cuando de a luz m traigan churros con chocolate al hospital!!!!!! jajajajaja x todo lo q no puedo comer ahora!!!! Pero la verdad es q es muy bonito vivir la navidad con la barriguita, y el año q viene q estarán nuestros peques aquí, más aún!!!!!!! Q esperas niño o niña???
Hola!! sip, la caida es bastante considerable bax. La derma me dijo que hasta las 12 meses puede durar, pero no es una regla asi, hay mujeres que les dura 3 meses y ya.En mi caso comenzo la caida a los 3 meses del parto, mi bebe tiene 8 meses, asi que llevo 5 meses de caida ggrrr!!! Quiero que deje de caer tanto. Densidad bajo bastante, y se me nota mas despoblada las entradas. Yo lo que hago es lavarme la cabeza, esperar se me seque solo el pelo (antes usaba secador para dar volumen) y luego me lo recogo, sin colitas, con alguna hebilla para que no se cortajee tanto!
Yo estoy con esto del pelo desde el 2004 Mucho tiempo!!!, es el dia de hoy que voy al dermatologo y me dicen q no es androgenetica. Yo ya no se, y a estas alturas no me importa. No puedo hacer mucho. Cuando nazca sus bebes, no pensaran en el pelo, no hay tiempo jeje, se los disfruta a todooo momento.
Mi bebe tiene 8 meses y ya pienso en el hermanito en un año mas o menos!! El pelo paso a otro plano. Y para cuando este embarazada del segundo, me compro un parcial como Verbatim y ya!, a vivir la vida! Los hijos es lo mas lindo del mundo!!
Para cuando tienen fecha de parto?
Gracias chicas por las respuestas. Puede que pruebe la levadura de cerveza alternada, a ver que tal.
Espero chico :)
Y nada, en que nazca, a ver la evolución de mi pelo. Lo que me fastidia que unos meses después de dar a luz tengo 4 bodas :/, a ver como me apaño el peinadito...

Besos chicas!!
La verdad es q hay tantas razones para perder pelo que la lista es interminable. Yo me como mucho la cabeza con todo esto. Yo tuve a mis 2 hijas hace 5 años y no he vuelto a recuperar el pelo que tenía antes. El médico me dice que lo iré recuperando pero ya ha pasado mucho tiempo y deben haber otras razones a parte del parto. No puede ser solo esto.
Que opinais? esto bastante deprimida.
Supongo q tampoco hay un remedio infalible... Pero yo cada vez veo más claro q en muchas ocasiones tiene q ver con el estrés y q cuantas más vueltas le damos y más nos fijamos peor, es un círculo vicioso del q es difícil salir. Pero bueno todas las ayudas q podamos tomar, pues buenas son, aunq sean para q el pelo se vea más fuerte!! Y puestos a escoger yo prefiero los productos cuanto más naturales mejor!!.
Chicas me falta menos de un mes para dar a luz!!! Q nervios, estoy deseando q llegue ya el momento!!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 38