Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicos!q tal todo?N he estado escribiendo estos dias pk queria dejar pasar un poco el tiempo. La verdad es q ya no se m cae tanto el pelo como hace un més creo q aora mi caida es la normal. Cuando m lavo se caen unos cuantos pero n para asustarse. Os escribo pk esta mña e ido al dermatologo y he estado menos d 2min en consulta y casi ni m a mirado a la cara.M ha mandado diane 35 o yasmín por el tema de d los andrógenos y todo esto pero no m fio ni un pelo, creeis k debo tomarmelas? Ya os digo k casi no m noto caida lo k si tengo el cabello muy fino y quebradizo. Mi caida exagerada a durado un mes asi k tp se si es un efluvio.Como se sabe si sufro alopecia androgenética? iSi alguien m pudiera contestar os agradeceria mucho pk m fio mucho mas d vosotros que del médico ese. como sabe que se solucionara con anticonceptivos si m a mirado a la cara de milagro. D todas formas e pedido una segunda visita a otro dermatologo. Gracias por todo chicos y seguir asi pk sois de gran ayuda.Bsitos y palante :lol:
By susana
pues que suerte la tuya, que les cuesta dedicar 5 minutos por lo menos a mirar a la cara a los pacientes. Pide una segunda opinion que nunca esta de mas. La alopecia androgenetica es lenta y progresiva, los efluvios se caracterizan por una caida masiva y sulen durar de 3 a 6 meses pero un mes me parece poco. Igual lo tuyo se dbe a un desajuste hormonal o a una simple caida estacional. Te has hecho analsis incluyendo hormonas y hierro, tiroides?has tenido fiebre o estres ultimamente?estas tomando anticonceptivas?

Regístrate para ver menos publicidad

By amelie
Hola Susana. Pues si q e pasado estrés pero es lo k tu dices q un mes es poco aunke sigue callendo. Uso anticonceptiovos pero no en pastilla llevo el aro vaginal y los analisis normales estan bien pero n m hecho de hormonas ni nada d eso. D todas formas yo creo k m lo e producido por hacerme demasiados tintes seguidamente pk m comenzo justo una semana dspues y m picaba mucho la cabeza y super sensible. Ya se que dicen k no tiene nada q ver pero e leido por internet un tipo de alopecia que se denomina traumática producida por agentes externos como la calor del secador o productos agresivos aunke no era del todo fiable. Si el 7 voy a otro derma pero seguramente buscare uno privado pk n tengo ganas d tener la sensación de q estoy haciendo perder el tiempo a esos grandes señores d la seguridad social q t tratan mal sistemáticamente.Sabeis d alguno en Barcelona? Gracias nena por contestarme!besitos!

By susana
Creo que por el foro hay una lista con dermatologos recomendados en las distintas ciudades, yo particularmente no conozco ninguno alli asi que siento no poder ayudarte mas :lol: